martes, 8 de diciembre de 2015

Objetivo Imposible...

A todas luces el objetivo ha sido muy alto...

La segunda semana estuve parado..., un catarro de impresión, del que todavía no he salido... y además mi gemelo izquierdo resentido..., entre ambas cosas no ha habido forma de hacer nada.

He vuelto a la carga el 30 de noviembre, he empezado con 7 km en Ritmo Medio..., según el plan de entrenamiento.

El martes 1 he parado, sigo con el gemelo tocado..., no quiero forzar más de la cuenta...

Las series que me tocaban el martes las he hecho el miércoles 2, también según el plan de entrenamiento, aunque siguen costando un poco, son muy chungas..., aunque no queda otra para mejorar...

Descansé el jueves...

Para el viernes series cortas, 12 x 200, las dos últimas costaron sobremanera..., pero las hice, y en los tiempos que marca el plan de entrenamiento.

Descanso también el sábado...

Para el domingo me tocaban 12 km, 6 a régimen medio y otros 6 a régimen alto..., al final han sido a 5:03..., así que todo a régimen medio..., ir por debajo de 4:30 me resulta imposible..., va a ser que habrá que dejarlo para mejor ocasión...

Además acabo con el gemelo fatal...

El jueves 3 me analizaron la pisada en ECI..., de forma gratuita, me sale pisada neutra, y resulta que, para mi sorpresa, las zapatillas que llevo son de pronador, con lo que es posible que el gemelo se me cargue por eso, la verdad es que desde que tengo estas zapatillas no remonto con el gemelo...

Es posible que sea por eso..., aunque ya no lo sé, igual es que estoy forzando demasiado...

Tengo otras zapatillas, aunque creo que también son pronadoras..., pero parece que no tanto como las otras, además son muy parecidas a las primeras que he tenido y no tuve los problemas que estoy teniendo, voy a probarlas a ver como van...

Lo más seguro sea que me estoy exigiendo más de la cuenta, y mi gemelo me lo esté recordando...

Seguiré haciendo lo que pueda..., la verdad es que las series me están viniendo bien para bajar el ritmo cardíaco a esfuerzos altos, y eso hace que no me agote tanto...

Seguiremos informando...

4 comentarios:

  1. No te agobies con el objetivo. Hay que ir despacio y paso a paso. Las mejoras llegarán con la constancia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Satur, ahí vamos...
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estas forzando demasiado, tomatelo con mas tranquilidad, que todo llegará.

    ResponderEliminar