lunes, 14 de diciembre de 2015

Semana casi completa!

La semana festiva ha sido casi completa, sólo he fallado un día, es difícil, compaginarlo todo, a pesar de ser días de tranquilidad laboral...

El lunes 7 se cumplió el objetivo de rodar 7 km a ritmo bajo, 5:17, no está mal, pero mira que me cuesta ir tranquilo..., es algo que tengo que pulir todavía!

El martes nos fuimos al cine, hubo que cumplir con las obligaciones familiares de los días de fiesta..., además de aprovechar para dormir un poquito más, jajajaja, por la tarde nos fuimos al cine, los cuatro, con miedo de que el enano no aguantara la peli de dinosaurios (su primera experiencia cinematográfica...), pero se portó muy bien y aguantó perfectamente, se quedó ojiplático al ver la pantalla tan grande, le gustó la peli, aunque al salir decía que prefería Baby TV..., mira que está pesado con ella..., luego cena en un italiano..., cuando volvimos a casa eran más de las diez y media..., con lo que lo de las series..., como que no me apetecía mucho!!!



Para el miércoles tocó entrenamiento cruzado, bici, para ser más exactos, poco más de 24 km, de noche, con frío..., no fui fino desde el principio, mira que iba bien abrigado..., pero pasé frío desde que arranqué, no me encontré muy bien, así que el ritmo fue peor que el de la primera semana, pero bueno, lo importante era salir y eso se cumplió!!!

El jueves descanso, se agradece, sigo con el gemelo renqueante, aunque algo mejor que en semanas pasadas..., además sigo con un catarro que no hay forma de espantar..., mi médico de "cabecera de cama" me ha vuelto a mandar antibióticos, acetilcisteina y otras pastillas..., a ver si va a querer heredar..., deudas..., jajajaja.

Para el viernes tocan series cortas, 10 x 200, cómo cuestan..., en especial la última..., pensé que no lo conseguía..., acabé con las pulsaciones por las nubes..., al final tiempos según el plan y en total poco más de 7 km, aunque parte de la vuelta a la calma ha tenido que ser caminando ya que la última serie me ha dejado para el arrastre!

El sábado, otro entrenamiento chungo, 30 minutos de rodaje con cuestas de entre el 10-12 %, la verdad que en mi pueblo no hay problemas para cuestas..., las hay muy, muy, muy pronunciadas..., ha costado, pero ha estado bien. El calentamiento lo he hecho con Rebecca, casi 3 km, hemos empezado muy bien, pero se le ha hecho muy largo a la pobre, la verdad es que es la primera vez que ha hecho esa distancia, así que es lo normal, espero que no se haya cansado ya... 

Y acabo la semana el domingo con sensación agridulce, se suponía que tenía que hacer tirada larga, 5 km a RM y 7 km a RA, no ha podido ser, no sé si el efecto del antibiótico, o qué, pero no he ido bien desde el principio, no me iban las piernas, no me he encontrado a gusto desde la salida, así que he tirado al ritmo que he podido, con mucho esfuerzo y lo he dejado a los casi 9 km, otro día será, está claro que ni se me pasaba por la cabeza hacer los 7 km al ritmo alto, eso me parece imposible a día de hoy, pero quería haber mantenido el ritmo de 5:00 el km, otro día será, cuando la maquinaria no va, no va...

Esta próxima semana me la voy a tomar un poco tranquila, el sábado, finalmente, me he apuntado a la carrera de Hoyo de Manzanares, por fin voy a conocer a parte del equipo del Nunca, en su sección madrileña, el perfil, por lo menos sobre el papel, parece exigente, desnivel de doscientos y pico metros, hasta ahora no he corrido nada parecido, la benéfica de Guadalajara fue menos..., así que habrá que tomárselo con calma, ya que es una carrera solidaria y lo importante es ayudar!!!, además iré con Rebecca, también hay carreras para niños, esperamos pasar un bonito día en familia, aunque tocará madrugar ya que nos pilla un poco lejos de casa...

Como siempre haremos lo que podamos, que no es poco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario