lunes, 4 de enero de 2016

Comienzo del Año Fuerte!!!!

Vaya manera de empezar el año..., casi 15,5 km y un desnivel de 250 m..., nada igual de lo que he hecho hasta ahora, la más dura había sido la de Hoyo... y esto ha sido peor...

Perfil y Ritmo
Al volver de la San Silvestre me comentó Lorenzo que si quería empezar el año corriendo por el monte, ya había estado en el Pilar, 10k, con desnivel de unos 130 m, había estado muy bien, siempre es mejor ir acompañado...

La verdad es que tampoco sabía qué  recorrido íbamos a hacer, nos llevaba Amador, hermano de Lorenzo. El día era complicado, estaba medio lloviendo y hacía frío, no entré en calor en todo el recorrido. Seguimos el mismo recorrido, aproximadamente, hasta el km 5 y, en vez de bajar de nuevo, seguimos hacia arriba, terreno nuevo, y en subida "suave", llegamos al seis y medio, más o menos, y paramos en una fuente natural, un poco seca ya..., yo estaba bien, ingenuo de mí, pesando que la cosa no podía subir nada más..., en fin, dicen que para arriba, para hacer 15 km, podríamos haber tirado por otro lado para hacer 12, y aquí empieza el sufrimiento, subimos y subimos, se me ha hecho muy pesado, sube y baja continuo, bastante empinado, hasta el km ocho y medio..., un suplicio. Por el camino me indica Lorenzo que por otro lado entrenan para la media, unos 18 o 20 km, en fin, empezamos a bajar, con alguna rampa que se hizo dura, pero por el esfuerzo que llevaba encima, se me juntaron las rampas con el esfuerzo de la San Silvestre, en fin, hice lo que pude...

Hubo algún rato que pensé que no llegaba..., pero llegué, un gran esfuerzo, pero he merecido la pena, he ido bastante frío, con poca transpiración por el chubasquero...

Ha sido un gran comienzo de año!!!

En la mejor compañía, aunque me engañen..., jajajaja, muchas gracias a Lorenzo y Amador por enseñarme cosas nuevas y divertidas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario