sábado, 6 de febrero de 2016

Mucho tiempo sin aparecer por aquí...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí..., no he encontrado ni un momento, qué vida más complicada nos hacemos...
Lo de rodar no lo he dejado, que conste, después de empezar el año a lo grande, volví a coger el ritmo poco a poco, la salida de año nuevo me dejó un poco para el arrastre, para qué negarlo...!, hasta el 5 no volví a salir y repetí el 7, en esa semana, por lo tanto, poco más de 17 km, muy tranquilito.

Mis semanas empiezan en domingo, ya que mi reloj no me lo deja cambiar, a ver si en una de las actualizaciones lo cambian, eso es lo que indican, así que hay que adaptarse a ello.

Si recordáis, había comentado, que quería participar en los 10 km de Alovera, pues va a ser que no, lo de las carreras en domingo son un fastidio, la logística familiar es complicada los domingos, hay preceptos a cumplir y no se puede estar a todo, así que al final la he descartado...

Me va a pasar igual con otra que tenía en mente, la media de La Latina, es el 28 de febrero, pero la han tenido que adelantar a las 9 de la mañana para no encontrarse con otra que es ese mismo día, así que tampoco va a poder ser, a una hora de Madrid, tendría que levantarme a las 6 de la mañana para estar en condiciones..., tendrá que ser otra vez...

La semana del 10 al 16, salí dos días, lunes y jueves, con casi 23 km en total, el lunes con casi 15 km, hay que acumular tiempo corriendo...

Del otro objetivo que tenía marcado, la media de León, no me voy a librar, por lo menos de pagar, que ya lo he hecho, espero que pueda correrla, me hace mucha ilusión!!!, así que en mi cabeza ya no hay otra cosa...

La semana del 17 al 23 ha sido intensa, 4 días de entreno, con 44,96 km, con tirada larga el domingo de 17,5 km y otros tres días con rodajes suaves, martes y sábado, y series de km martes. Pretendo hacerlo así de aquí en adelante, espero no pasarme..., he leído en algún foro que la carga adecuada para preparar una media es entre 35 y 50 km, así que a por ello vamos!!!

La semana del 24 al 30 ha sido la de mayor carga hasta el momento, el domingo me levanté con ganas de hacer una media, así que esa fue mi intención para la tanda larga, a ver como va la cosa, me dije, y me puse a ello, tranquilo, dos vueltas al circuito por el que entreno de unos 9 km, fui muy bien hasta el km 19, que me vine abajo de una manera brutal, pero sufrí hasta el final, como iba a parar si casi lo tenía..., al final lo conseguí, en 1:54:31, menos de dos horas..., así que no quepo en mí de gozo!!!, además no me costo mucho recuperar, pero tampoco es necesario tanto para entrenar, no hay que pasarse de vueltas. Los otros 3 días salí tranquilito, poco más de 10 km cada día y el sábado, además, un rato con la enana, me ha sorprendido ya que hemos mantenido un ritmo medio, la otra vez que había salido conmigo se había venido abajo al final. Semana redonda, me lo he pasado muy bien!!!

Por último esta semana, la del 31 de enero al 6 de febrero, también con 4 días de entreno, tirada larga el domingo de poco más de 18, martes poco más de 10, con dos vueltas a mi pueblo, con unas cuestas de impresión, un desnivel de casi 300 m, han estado muy bien las cuestas, además he recuperado muy bien. El jueves he salido tranquilo, poco más de 10,5 km y hoy, para acabar la semana, series de 1 km, cuatro en total, con una distancia total de unos 10,5 km, aproximadamente. La semana ha sido complicada, he vuelto a estar constipado, aunque bien es cierto que mientras he corrido he estado fenomenal, respirando muy bien, quién lo iba a decir..., me he recuperado muy bien de los esfuerzos, habrá que seguir así!!!!

Estoy un poco disgustado con mi reloj, se me ha quedado colgado varias veces esta semana, no grabándome lo realizado, no sé si tiene algo que ver con la última actualización, que es desde cuando tengo problemas..., espero que no tenga mandarlo ATPC, la verdad es que hasta esta semana no he tenido ningún problema desde noviembre, estaba encantado, pero con estos fallos tampoco se puede estar..., veremos, dijo el ciego!!!

Bueno, pues aquí lo dejo por hoy, espero no tardar tanto en volver por aquí como en esta ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario