sábado, 27 de febrero de 2016

Semana del 21 al 27 de febrero (Semana -3)

Pues ahí vamos…, una semana más…, empiezo el domingo con la tirada larga, empecé igual que el día anterior…, no me iban las piernas…, ha sido un suplicio, una sensación odiosa, no responden las piernas, he tenido que parar dos veces, por un minuto, km 13 y otra vez en el 16…, no sé si lo que me estoy tomando para el catarro tiene algo que ver, o qué…, pero bueno, también hay que saber sufrir. He tenido un episodio de vértigo por la mañana, ha sido suave, me he tumbado un poco y se ha pasado, y he comido perfectamente. He salido después de comer, sufriendo…, al final, con todos los problemas, 18,60 km, así que objetivo cumplido, que es de lo que se trata…, por la noche he vuelto a tener otro episodio de vértigo, más fuerte…, he tenido que tomarme la pastillita…, así es complicado…, veremos cómo evoluciona la cosa…

El martes dudé si salir o no…, sigo con los vértigos, convivo con ellos..., y mi “médico” me recomienda no hacer esfuerzos innecesarios…, así que decido salir tranquilo, las series deben esperar un día más…, además me toca salir tarde ya, después de cenar, así es complicado hacer series y cuestas y todo…, pero es que no me cuadra de otra manera…, hay obligaciones familiares que no se pueden eludir (aparte de que me gustan, no cambiaría estar con mis hijos por nada del mundo!!!), así que mi objetivo son 10 km a ritmo tranquilo, hay luna llena, pero no me atrevo a salir por la vía pecuaria hasta Medina, elijo el circuito de cuestas por las urbanizaciones y metiéndome un poco en el pueblo, además, para aprovechar la luna, lo alargo un poquito por el lado de mi urbanización…, un poco más de dos vueltas…, finalmente casi 12 km, a 5:35, hubiera seguido, la verdad es que me he encontrado muy bien y me estaba gustando la salida…, pero tampoco quiero forzar mucho, la salud es lo primero!!!, he recuperado muy bien las pulsaciones así que estoy muy contento, no me encuentro mareado…, todo perfecto, vamos, después de las dos últimas salidas, en las que acabé arrastrado, da gusto encontrarse así!!!

Para el jueves…, dudas, muchas dudas…, seguía con los vértigos…, además fue un día de no parar, llegué tardísimo, pasé por Alcalá a la frutería y más cosas, cola grandísima para repostar combustible…, llegué a casa y a por Rebecca, que estaba de cumple…, en fin, cena rápida y hora de decidirse…, así que no me lo pensé mucho y me cambié y me calce las zapatillas, y ya puestos…, pues un poco de marcha…, dos vueltas al pueblo…, ya sabéis…, con cuestas muy pronunciadas…, para bajar y subir…, sufriendo mucho en las subidas… y echando el freno en las bajadas…, y alargando un poco los km, ya que me encontré muy bien, al final poco más de 12 km, con un ritmo mejor que la vez anterior en este recorrido y teniendo en cuenta que esta vez hice dos km más, muy buena recuperación, sin vértigos…, en fin, muy sufrido el recorrido pero muy contento al final, se me va a hacer muy complicado el bajar la carga en las próximas dos semanas…, con lo bien que me lo paso…, pero habrá que hacerlo, para asimilar todo lo realizado y esperar que sea para bien!!!

Por fin hoy me he decido por las series, 5 de 1 km, no ha nevado, pero sí ha llovido algo..., así que están las vías pecuarias para no meterse mucho..., caliento 2 km y 5 series de km, con dos minutos de recuperación, la verdad es que recupero muy bien y creo que hoy lo he hecho bien, ya que he mantenido el mismo ritmo en las cinco..., después acabo relajadamente, en total casi 14 km. Ya no me acordaba de los duras que son las series..., hacía mucho que no las hacía, pero hoy me ha cuadrado bien así que había que intentarlo!!!

Muy buena semana..., quién lo iba a decir con el comienzo que tuvo..., han sido 55,58 km, creo que el récord de todos los entrenos, y eso que me la iba a tomar con calma..., pero me he encontrado muy bien, la verdad es que hubiera seguido cada día, bueno, salvo el domingo..., ahora tocan dos semanas de bajar la carga de km, aunque intentaré subir el ritmo y hacer series y cuestas..., a ver si asimilo bien todo lo entrenado, que ha sido!!! Me encuentro muy bien, recupero fenomenal y me está gustando como estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario