sábado, 5 de marzo de 2016

Semana del 28 de febrero al 5 de marzo (Semana -2)

Pues ya queda muy poco…, qué nervios…, el propósito para esta semana es asimilar todo lo hecho…, ha costado, ya que el ritmo está cogido y hay mucho mono de carretera…, el objetivo es reducir la carga de km en un 25 % e intentar subir ritmo…, así que deberían ser 41,69 km...

El objetivo para el domingo eran 14 km…, hice 14,1 así que por esa parte el trabajo está hecho, en cuanto al ritmo…, fue bueno, ritmo de objetivo para la media, 5:14, será difícil mantenerlo durante 7 km más… Me he encontrado bien, buena recuperación, aunque un poco cargados los gemelos, hubiera seguido…, aunque en los últimos km el ritmo ya había bajado, las pulsaciones no han subido mucho, así que por ahí vamos bien…, toca asimilar, asimilar, asimilar…

Para el martes el objetivo eran 9 km…, hice poco más de 10, me encontré muy bien…, hubiera seguido…, el ritmo fue muy bueno, a 4:54, terreno prácticamente llano..., con un pulso no muy alto, se notan las series…, me gustó mucho la salida y recuperé muy bien, la verdad es que acabé muy bien, parece que esto va sobre ruedas…

Para el jueves el objetivo eran 9 km…, hice poco más de 10, entreno de cuestas, dos vueltas a mi pueblo, me encontré muy bien, sufriendo en las rampas duras, pero recuperando bien y no notando mucho el esfuerzo, ritmo bueno, no me había propuesto ir rápido, así que tranquilo llevé un ritmo mejor que las otras veces que he hecho esta ruta, así que fenomenal. Me recuperado muy bien del esfuerzo, parece que está bien asimilado todo el entrenamiento, me siento fenomenal!!!

Esta semana salí el viernes, hoy sábado tenemos comida de confraternización, con la sección madrileña del Nunca, así que como me da a mí que voy a tener pocas ganas de hacer nada cuando vuelva..., decidí hacerlo ayer..., el propósito eran 8 km..., entreno por las urbanizaciones y metiéndome un poco en el pueblo, no pude meterme por caminos ya que ha llovido..., este circuito ya me lo conozco, es un poco exigente, pero salgo tranquilo, voy tarde y recién cenado, ya he hecho el entreno rápido de la semana así que sólo voy a cumplir con los km que me he propuesto. Finalmente han sido 8,31 km, objetivo cumplido, he ido tranquilo, ya estoy consiguiendo relajarme y no ir a tope todo el rato, es mucho mejor!!!

El balance de la semana es positivo, finalmente han sido 42,9 km, un poco más de lo marcado..., cuando uno se encuentra bien es complicado bajar el ritmo..., pero hay que hacerlo. He conseguido subir el ritmo, se queda en 5:20, que no está mal, ya que ha habido cuestas y todo en general, lo que ha faltado esta semana son las series..., no he encontrado el momento...

Ya no queda nada..., en una semana estamos en capilla para el gran día..., intentaré no cargarme mucho estos días, para estar con muchas ganas el día importante, ya tengo ganas de que llegue!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario