viernes, 11 de marzo de 2016

Semana del 6 de marzo al 12 de marzo (Última Semana…)

Pues ya estamos ahí…, se acabó lo que se daba…, se acabó el entrenar…, el gran día está cerca, mi primera Media, en León, será bonito correr por sus calles, monumentos y lugares conocidos (y desconocidos…, hace ya más de 13 años que estoy en Madrid…), el Musac, San Marcos, Auditorio, San Isidoro, Botines, la Catedral…, será bonita…, bueno, si estoy para fijarme…, que seguramente será que no…, bueno, vamos al tema…

El objetivo para esta semana era el de hacer tres salidas…, una larga, para el domingo, otra normal, para el martes y la última, suave y corta, para el miércoles o jueves…, no quiero cargarme demasiado, para estar fresco para el gran día…

Objetivo cumplido para el domingo, salí con Rebecca un rato, quiere correr la MiniMedia de León, dos km, irá con la tía Azu, hemos hecho 2,57 km, se le han hecho muy largos, creo que hemos ido demasiado deprisa al principio y le ha costado llegar…, pero bueno, lo ha hecho… Después me fui yo solo, el circuito que llevaba en la cabeza era el del domingo pasado, hasta Medina, vuelta hasta el mirador y de nuevo hasta Medina, para volver a la urbanización y completar los 14 km alrededor de la urbanización y circuito de la antena, al final 14,62, a buen ritmo, aunque al principio me costó bastante…, no iban las piernas, no me encontré a gusto, pero bueno, también hay que pelear con estos días, no va a ser todo bueno siempre…

Para el martes…, series…, 2 km de calentamiento, 5 x 1.000, con descansos de 2 minutos y 15 minutos de vuelta a la calma, en total 10,84 km. Las he hecho por la vía pecuaria, hasta Medina, ha estado bien, aunque en la última serie me he pasado de listo…, la he empezado muy deprisa y he tenido que bajar el pistón porque no me daba para más…, he aprendido para la próxima vez, lo prometo, porque he pasado un rato bastante malo, poco a poco hay que ir cogiendo el tranquillo. La verdad es que son durillas, pero hay que hacerlas para poder mejorar, han sido las más rápidas, desde que las hago, tiempos constantes. Soy consciente de que desde que las hago voy mejor, no me suben tanto las pulsaciones cuando fuerzo y eso hace que pueda mantener ritmos altos durante más tiempo. La recuperación ha sido buena, me encuentro muy bien!!!

La última salida, finalmente, ha sido el jueves..., 30 minutos, para quitar el mono..., muy tranquilo, poco más de 6 km, mucho frío..., pero el objetivo se ha cumplido, por una semana más..., la última antes de la gran cita del domingo..., me he quedado con ganas..., pero es lo suyo, para tener más ganas en la gran cita!!!

Al final esta semana han sido 34,19 km, dentro de lo que me había marcado, espero que haya servido para asimilar todo lo hecho..., la suerte está echada...

El camino hasta esta VIII MMLeón ha sido de poco más de dos meses, 40 salidas, 424,5 km, poco más de 39 horas..., mucho frío y ratos complicados, entrenos en solitario, prácticamente todos..., pero estoy contento, me lo he pasado muy bien, me encuentro muy bien y tengo mono..., no me cuesta salir, me da igual si hace frío, viento, lluvia..., todo ello para cumplir un objetivo claro y concreto..., mi primera media maratón en 1:50..., a ver cómo se da!!!

Tengo la carrera en la cabeza..., me da mucho respeto, miedo no, pero sí respeto..., la suerte está echada, hará sol, aunque también frío..., espero que salga bien y sobre todo, que nos divirtamos...

Seguiremos informando...

Corre por las calles de una ciudad milenaria, joya de la historia medieval y un hallazgo para la gastronomía.



2 comentarios:

  1. Ánimo que todo te va a salir bien. Has entrenado bien, así que el domingo esos entrenamientos darán un buen resultado. Ahora mucha tranquilidad y a pensar la carrera.
    Nos vemos en esas calles de León.
    Un saludo.

    ResponderEliminar