sábado, 13 de febrero de 2016

Semana del 7 al 13 de febrero (Semana -5)

Ha sido una semana complicada…, agua, viento…, aun así me he encontrado con ánimo, tengo cogido el ritmo y va es complicado estar parado, me lo paso bien y cada vez noto menos el esfuerzo, las recuperaciones son buenas!!!

Comienzo la semana con la tirada larga, el domingo, con casi 18,5 km, el circuito habitual para esta distancia, dos vueltas hasta Medina Azahara, por vía pecuaria y parte de asfalto por mi urbanización, hace mucho viento, aunque bien abrigado no paso frío, lo he llevado muy bien, aunque el final siempre se hace largo, me cruzo con muy poca gente paseando, es camino habitual para la gente que sale a caminar, pero hoy el día no ayuda mucho…

Para el martes, circuito de cuestas, vuelvo a repetir el circuito del martes pasado, dos vueltas a mi pueblo, con cuestas muy pronunciadas, tramos muy duros, y subidas y bajadas pronunciadas continuas…, esta vez sí que grabó el reloj…, poco más de 10 km, con un desnivel de 185 m y un ritmo de 5:46…, no ha estado mal…, lo mejor de todo la recuperación, no me duele nada!!!, lo peor…, el agua y el viento…, ha sido duro en lo climatológico y ha habido momentos muy duros, sobre todo al final de alguna pendiente pronunciada…, se puede asimilar a la carrera de Hoyo, pendientes de casi el 20 %..., en fin, muy contento por lo bien que recupero!!!

El jueves, me ha costado salir, cenando me ha venido el vértigo, o eso creo, unas ganas de vomitar tremendas…, sería que no a mi cuerpo no le motivaba lo de salir??, en fin, me tumbé un poco en el sofá y parece que se me pasó…, así que a por ello, poco más de 10 km, lo previsto, vueltas por las urbanizaciones, terreno de cuestas para arriba y para abajo…, pero bien, sin problemas. Recuperación buena, según el pulsómetro, así que nada destacable, aparte del viento, claro, que vaya semana llevamos…

Y para acabar la semana casi 12 km, día muy desagradable, mucho viento, frío y lluvia..., ha tenido que ser por asfalto, con lo que me gusta tirar a mí por las pistas..., hoy no estaba el día para fiestas..., también he recuperado bien, la verdad es que la tarde estaba para quedarse en casa..., pero el mono es el mono!!!

Parece que mi pulsómetro ya se ha recuperado..., jajajaja, le he formateado y no ha vuelto a fallar, espero que así siga...

El cómputo de la semana ha sido bueno, 50,72 km, dentro del objetivo establecido, ha sido una semana muy dura por las condiciones climatológicas, mucho aire, lluvia y frío..., parece que la próxima será peor..., avisan que habrá nieve..., veremos dijo el ciego!!!

4 comentarios:

  1. Lo importante es que recuperas bien. Lo del viento y el agua es pasajero. Jaja.
    Ánimo y a seguir, que la media de León ya está a tiro de piedra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Venga...animo que lo vas a hacer muy bien

    ResponderEliminar
  3. Venga...animo que lo vas a hacer muy bien

    ResponderEliminar