viernes, 19 de mayo de 2017

XII Media Maratón del Dulce, Benavides de Órbigo, (León)


Bueno, el domingo volvemos a la carga, nueva carrera, la primera para mí de la Copa Diputación de León 2017 y la segunda que correré en Benavides, un año después de la primera, aquella fue mi segunda 21k, esta será la sexta ya!!! Intentaré ayudar al equipo lo máximo posible, seguimos a tope con la Copa, este año me da que yo ayudaré poco..., creo que vamos a ir menos por León...

A ver cómo se da..., creo que le tengo cogida la medida a la distancia, pero no hay que perderle el respeto..., 21k son 21k, mucha tela..., no he competido desde Madrid, así que tengo ganas, no he parado, eso sí, estoy muy enchufado y es difícil echar el freno...

Esta semana he seguido la rutina habitual de la semana previa a la carrera, me va bien, para qué cambiar???, he salido lunes y martes a correr específicamente y miércoles de bici y transferencia de la bici a las zapatillas, 63,61 km en total, 30,46 km de zapatilla y 33,15 km de bici. 

El lunes salida de poco menos de diez, ritmo alegre, sobre todo la vuelta..., dejándome llevar..., aunque con las pulsaciones un poco altas, creo que por la temperatura..., no me quedó otra que salir por la tarde, y vaya calor... 

Para el martes series, 3 + 2 + 1 km, con el calentamiento y recuperación habituales, en total 15,50 km, batiendo mi récord del km, lo he dejado en 3:45, no sé "ande" voy a parar... 

Para el miércoles, mi distancia más larga en una transferencia, 5,39 km, al mejor ritmo de todas las que he hecho, 4:28 de media...!!! La bici la he hecho metiendo cuestas, por fin he conseguido dar con un recorrido que estaba buscando desde hacía tiempo, ha estado muy bien!!!

Me encuentro bien, con un poco cargados los gemelos, pero no voy a hacer más hasta el domingo, así que espero que se me pase!!!

Volveremos a correr en equipo, el gran Nunca Correrás Solo, allí nos juntaremos unos cuantos, a disfrutar de la compañía, a conocer a nuev@s componentes, y a darlo todo por conseguir la mejor puntuación posible, se hará lo que se pueda!!!

Aquí os dejo el ENLACE con los datos de la carrera!!!, espero que nos vuelvan a poner la cerveza que nos pusieron en meta el año pasado, qué buena estaba!!!

Bueno, esto ha sido todo en la previa, muchas ganas e ilusión, espero pasarlo muy bien y ayudar lo máximo posible y, sobre todo, disfrutar de la compañía de ese gran equipo que tenemos, en compañía, siempre es mejor!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddiiiiiiiiiiiiósssssssssssss!!!!!!!!!!

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” Henry Ford

No hay comentarios:

Publicar un comentario