miércoles, 12 de diciembre de 2018

Objetivo 3.000...


Joooooooooooooo, cuánto tiempo sin pasar por aquí..., ya ni recuerdo la última vez que lo hice...😅😅😅😅🙈🙈🙈
Pero bueno, no lo he hecho y punto, he estado en varias guerras..., eso sí, el vicio no lo he dejado!!!
Sigo corriendo, que no poniéndome un dorsal, la verdad es que este año me lo he colocado muy poco, aunque no lo echo de menos, me hubiera gustado hacerlo algo más, pero no cuadra..., aunque me he quitado el gusanillo el domingo en el cross de Villabalter. Desde la última seria, Villalfeide, allá por agosto..., he tenido varias cosas en mente,  pero por unas cosas u otras..., no ha podido ser. La espinita de no haber estrenado la nueva equipación del equipo, ni la nueva mochila, ni los imanes porta-dorsal, regalo de mi hermanita,..., ya me la he quitado el domingo, por lo demás..., qué se le va a hacer!!!

Nueva entrada para comentar que he conseguido, por segundo año consecutivo, el objetivo de los 3.000 km de zapatilla, vaya vicio, y eso que llevo desde agosto sin preparar específicamente una carrera, pero es que me sienta muy bien salir a correr, no necesitaría tanto, la verdad, pero hace que me sienta bien, muy bien, el día que no salgo me falta algo!!!

Ya lo tengo como rutina, en la primera parte del año, me habitué a hacerlo 5 días en semana, para preparar Madrid y después, he seguido, de una manera bastante uniforme, aunque sin hacer trabajo específico de cuando preparo maratón, es decir, sin series ni trabajo de fuerza de fortalecimiento de CORE, me da mucha pereza!!!

En fin, desde que acabé Madrid, tampoco he pasado por el Fisio, no me he sentido especialmente cargado y no he tenido ninguna lesión, más allá de sobrecargas, con ello me refiero a que no he dejado de salir porque me doliese algo, un lujo, vamos. Las salidas han sido a lo que me apetecía en ese día concreto, sin un plan preconcebido, a disfrutar del rato, sin presiones y sólo por el gusto de salir a correr.

No lo paso mal por no ponerme el dorsal, no digo lo de no competir, porque no es cierto, compito conmigo mismo a cada salida y es lo que me importa, lo del dorsal es secundario (además de un vicio bastante caro si se hace con asiduidad...)

Y esto ha sido todo, ya me he quitado el gusanillo de pasar por aquí y habrá que seguir!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiósssssssssssssssssssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario