lunes, 7 de noviembre de 2016

Semana Post Maratón...

Pues ya ha pasado una semana..., bastante dolorido los tres primeros días, asimilando lo logrado el domingo...

El lunes me fui a Micropolix, aprovechando el puente, con los enanos, se lo había dicho a Rebecca el viernes, sin darme cuenta de que después de la carrera iba a estar molido..., así que no me pude escaquear..., no veas la de escaleras que hay allí..., un suplicio..., pero los enanos se lo pasaron fenomenal y yo aguante como pude...

El martes, decidí salir, a ver si se me quitaban un poco las agujetas..., tenía los pies molidos, agujetas, sobre todo en los cuádriceps y el dolor en la parte izquierda del muslo izquierdo, que era lo que más me preocupaba, en fin, salí a probar y muy mal, iba casi cojo, pero seguí, poco a poco, el primer km muy mal, pero luego la cosa fue mejorando..., conseguí hacer 5,40 km, de menos a más, conseguí quitarme agujetas, el dolor del muslo no..., los dedos mejor, iban protegidos y yendo tan despacio no hay problema..., me vino bien salir!!!

El miércoles vuelta al trabajo, no iba muy mal, dolorido en el muslo y con algún dedo mal, pero iba dignamente, mucha gente a preguntar qué tal me fue..., así que contando la batallita..., el peor dedo era el gordo del pie derecho, la uña se mueve y he sacado liquido de dentro..., lo llevo protegido y con un zapato amplio voy bien, lo de las escaleras, sigue fatal, sobre todo por el muslo..., pido cita para el fisio, será para el lunes...

El jueves algo mejor, volví a salir, esta vez con el objetivo en la cabeza de 8 km, lo del muslo ya casi se me había pasado, sólo alguna molestia con las escaleras..., el dedo sigue protegido y me duele algo pero la cosa va mejor, ademas, con las zapatillas, no me duele..., así que salgo al volver del trabajo, tiro para Medina, con el foco, hasta hacer 4,1 km y me doy la vuelta, llevo metido en el Garmin aviso para que no me deje pasar de la zona 2, máximo 139 ppm, quiero intentar ir despacio, lo consigo durante bastante tiempo, aunque no me gusta nada..., ritmos estables y sólo alguna molestia por el final, objetivo cumplido, 8,10 km a un ritmo de 5:42, me ha venido muy bien, estoy muy contento!!!!

La siguiente salida fue el sábado, llovió todo el día, así que tuve que hacer cinta..., antes tuve que sacarme líquido del dedo gordo, la uña se mueve muchísimo, hemos explotado varias ampollas y debajo de la uña también hay..., meto los pies en agua con sal y luego sacamos todo el líquido que hay y me pone Raquel una gasa con un pringue especial, después de eso, a la cinta..., vaya vicio..., la cinta está un poco de aquella manera..., se queda como retenida y das pasos en falso, así que hay que andar con cuidado..., la pongo a 5 min/km,  a menos no se puede, por los pasos en falso que te hace dar y me fijo el objetivo de 10 km..., se me hace pesadísimo..., muy aburrido, además, con tanta agua se ha ido el ADSL a tomar por el saco y no me puedo poner ni una película ni nada..., así que toca aburrirse..., pongo durante un km a 14 km/h, para divertirme un poco, además el Garmin no lleva el mismo ritmo..., después de bastante aburrimiento consigo llegar al objetivo, 10 km, me he encontrado muy bien, aunque es muy monótono y aburrido, en la cinta se va mucho mejor, cuesta bastante menos..., aunque sudé como un animal..., donde esté la calle..., que se quite la cinta!!!

Y para completar la semana..., también salí el domingo..., llevaba tiempo con ganas de dar alguna vuelta al pueblo..., así que había pensado en hacer 12 km..., salí después de cenar, y lo dicho, dos vueltas al pueblo, ya no me acordaba de lo duro que era..., y más recién cenado..., hubo ratos muy malos y otros regular, pero se hizo y, además la vez que mejor media he sacado, o eso creo..., tendría que mirar el histórico..., salieron 12,30 km a una media de 5:40 y un desnivel +196 m, un poco sin aire en las subidas fuertes, pero sin pararme!!!, tampoco se me fueron mucho las pulsaciones, así que genial!!!

Semana completada, con 35,9 km, no esta mal cuando se supone que debería haber estado parado..., pero me he encontrado muy bien, sobre todo en la segunda parte de la semana, ya recuperado del todo, sigo en forma...

Seguimos corriendo..., buscando nuevos objetivos!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiósssssssssssssssssssss!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario