viernes, 18 de noviembre de 2016

Toca reinventarse...

Esta noche ha habido algo que me ha quitado el sueño, hacía mucho que no me pasaba, aparte, por supuesto, de cuando los enanos han estado malos, pero esas son otras circunstancias...

Vais a permitirme que, por esta vez, espero que no suceda muy a menudo, escriba algo que no tiene que ver del todo con el objeto de este Blog.

Ayer fue un día duro, lleno de contrastes, de muchos papelones, un día en el que me han sacado de mi "zona de confort", y eso me  ha quitado el sueño, me costó cogerlo al irme a la cama y llevo despierto desde las 4:45...

Ya fui rumiando esta entrada ayer, durante mi salida a correr, ayer lo necesité más que nunca, no me apetecía nada, pero nada, nada, pero me vino muy bien, pero que muy bien!!!

Ayer comunicaron los afectados por el tercer ERE de mi empresa y, a la tercera, fue la vencida, me tocó. En los anteriores siempre he tenido claro que me podía tocar, pero esta vez más que ninguna, ha sido un mes y pico durillo, sabiendo que la decisión no estaba en mi mano y, por mucho que yo hubiera hecho, no dependía de mí. Pero por mucho que tengas claro que te va a tocar, que puedes ser tú, encajarlo es difícil y requiere su tiempo. Los últimos días, se comentaba que iban a aceptar muchas voluntariedades, pensé que igual ya no estaba afectado, aunque también tuve unos días en los que, incluso, pensé en apuntarme voluntario, la viabilidad de la empresa se ve muy complicada, con lo que la posibilidad de apuntarse, no es un mal acuerdo, me hizo pensar en ello, pero desistí, uno no se puede presentar voluntario sin tener un plan b y yo no lo tengo, así que me olvidé de ello, soy "asquerosamente" práctico y soy de los que piensa que ya me preocuparé si ocurre... y en ello estamos...

En fin, los últimos días estaba pendiente de apuntarme a el Maratón de Barcelona, va a ir parte del equipo e íbamos a mirar alquilar un apartamento el viernes y el sábado y tenía que indicar si me apuntaba o no..., después de pensarlo todo el miércoles, comenté por la noche que contaran conmigo..., pues aquí va el primer damnificado, ahora mismo ya no estoy para estas cosas, supone un gasto que considero prescindible, ya habrá otros, aunque este iba a ser especial, en compañía siempre es mejor, me hubiera venido muy bien esa compañía para coger experiencia..., pero en fin, es lo que hay y toca ver las cosas desde otro punto de vista, es lo que tiene que te saquen de tu zona de confort...

Me han comunicado que estoy afectado y me tienen que llamar de RRHH, vaya papelón, tengo que seguir yendo al trabajo..., a algunos les han mandado para casa, con permiso remunerado, hasta que les llamen, yo debo ser imprescindible que ellos, parece ser..., así que tengo yo unas ganas de estar allí de cuerpo presente..., pero oyes, me pagan, pues habrá que hacer acto de presencia...

Así que después de la montaña rusa del día de ayer, llegué a casa con la cabeza a reventar, me fui a ver a los enanos a atletismo y se lo dije a Rebecca, pobrecilla, le afectan mucho estas cosas, ahora tendré más tiempo para ayudarla en el cole, está muy agobiada, este curso han cambiado de profe y le está costando adaptarse...

Me fui con los dos a la biblioteca, estaba hasta arriba, qué bien!!!, Rebecca devolvió el libro y cogió otro y Samuel se sentó a leer, no quería volver para casa..., qué tío!!!

Cenamos, se nos hizo tarde, no me apetecía nada salir a correr, aun sabiendo que me vendría muy bien..., me animé y me puse a ello, no me apetecía trabajo duro, ni música, sólo dejarme llevar y pensar, qué bien viene correr para pensar!!!, me encontré muy a gusto, el día anterior me había costado mucho correr, molestias en el estomago, sería el cosquilleo por lo que iba a ocurrir..., no lo sé, pero ayer me prestó, no salí con una distancia a recorrer, ya iré viendo..., decidí dar vueltas por el recorrido llano que tengo alrededor de la urbanización, la antena y el tramo pavimentado de ida hacía Mediana, circuito de unos 4 km, así que una vuelta, otra vuelta, otra vuelta..., bueno, pues tendré que volver..., me encontraba tan a gusto que hubiera seguido, pero ya era tarde y Raquel se preocupa de que me haya pasado algo, así que volví, salieron poco más de 12 km, que me sentaron muy bien, se quitó el dolor de cabeza, el embotamiento de todo el día, la pesadez de la comida en Ángel, cómo nos pusimos!!!, en fin, acabé el día mejor de lo que lo empecé...

Ahora toca una fase de tranquilidad, de adaptarse a la nueva situación de buscar nuevas cosas, llevo demasiados años encasillado en la construcción...

En fin, perdonad por la chapa que he soltado, me la pedía mi cabeza, escribir aquí me hace sentir bien y sacar de mi cabeza cosas que dan vueltas y vueltas y que necesito contar...

Bueno, se acabó, que empieza el día, me tengo que ir a currar!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadióssssssssssssssss!!!!



"No podrás cambiar el principio, pero siempre estás a tiempo de escribir un nuevo final"

2 comentarios:

  1. Estás son las entradas en las que no sabes qué contestar. Así que no se me me ocurre nada mejor que SUERTE.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar