sábado, 17 de diciembre de 2016

IV Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias”

Pues ya estamos en estas fechas tan señaladas, en las que son muchas las causas y actos solidarios, como el año pasado, repito carrera solidaria en Hoyo de Manzanares, muy bien acompañado, de nuevo coincidiré con compañeros del Nunca Correrás Solo de Madrid, unos que repiten, como yo, Beatriz y Abelardo, y otros que se unen a nosotros, los Carlos, Olga, no sé si Gustavo al final y no sé si algún otro..., así que toca conocer a varios!!!

La IV Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias” organizada por ADC Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 11 h. Una vez cubiertos los gastos de la carrera, si los hubiera, el 100% de los fondos recaudados, por la inscripción a la misma, irán destinados a ayudar y paliar las necesidades de los niños a través de las ONGs Childhood Smile y Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo.

El recorrido tiene una longitud aproximada de 11 km. El terreno será mixto, asfalto y montaña. La carrera trascurrirá por el casco urbano de Hoyo de Manzanares y por la Sierra de Hoyo. La salida y la meta estarán en la Plaza Mayor. El circuito previsto es el siguiente:

Y el perfil..., divertido...:

Creo que es el mismo que el del año pasado, así que será divertido y bonito.

Creo que llego mejor, después de un año intenso de entreno..., aunque las cuestas se me siguen atragantando..., a ver si consigo ir tranquilo y sufrir menos que el año pasado!!!, a ver el tiempo..., porque parece que ha llovido aunque el domingo no tengo claro qué día hará..., sería perfecto que fuera igual que el año pasado, que fue fantástico!!!

Es probable que haya también post carrera, será distinta a la del año pasado... (lo del Vagón de Beni estuvo muy bien!!!), pero seguro que estará fenomenal, la compañía será fantástica!!!

A ver cómo se da, ha sido una semana rara, en la anterior me pasé de kms..., casi 64..., y esta no me he encontrado muy a gusto, esta será la última carrera del año, así que espero no pasarlo muy mal!!!

Esta semana he bajado mucho los km, hice bici el lunes, para volver de Torrejón, donde dejé el coche a revisión, me costó mucho subir para aquí arriba  y pasé bastante frío, que me ha dejado algo acatarrado..., luego dos salidas tranquilas, miércoles y jueves, casi 18 km en total, lo dicho, bastante más relajada que la anterior!!!

Bueno, veremos cómo se da, os lo contaré...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiósssssssssssssssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario