sábado, 16 de diciembre de 2017

V Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias”

Pues ya estamos en Navidad!!!, así como que no quiere la cosa..., con estas fechas llegan las carreras solidarias y las San Silvestres..., en fin, lo habitual por estas fechas. La de mañana será una solidaria, las San Silvestres ya llegarán... Vuelvo a Hoyo, por tercer año consecutivo, se ve que me gusta..., allí coincidiré con varios compañeros del Nunca, correrán también los niñ@s, pasaremos frío..., pero es lo que toca en estas fechas!!!

Llego a la carrera con algo de fatiga en las piernas, pasé por el fisio el jueves, en estas dos últimas semanas he notado muy cargados los cuádriceps, sobretodo cuando empiezan las cuestas, me imagino que será la fatiga de este largo año..., así que me tendré que tomar la carrera con tranquilidad, intentando disfrutar del entorno, el ambiente, de los compañeros y, por supuesto, de la familia, Raquel hace un gran esfuerzo acudiendo con nosotros, los niñ@s todavía no se pueden quedar solos mientras corro yo..., así que tiene que venir ella, no le gusta nada, así que enormemente agradecido!!!

Estas dos últimas semanas han sido como las anteriores, intensas, sin parar, metiendo cuestas, aunque no muchas, ya que no me he encontrado bien de piernas, también he metido algo de bici, así que, como habitualmente, completitas, con algún capricho, como la ruta que me hice el sábado pasado, Los Santos, Santorcaz, Anchuelo y vuelta para Los Santos, estuvo bien, aunque acabé un poco cascado por la pesadez de piernas, pero me gustó, que es de lo que se trata!!!

Y esto es todo lo que tengo que contar, el recorrido de mañana me lo conozco, ya lo he hecho dos veces, a ver qué sensaciones tengo y, por supuesto, si consigo mejorar marca..., pues estaré encantado y si no puede ser, pues a disfrutar de ella todo lo que pueda!!!

Os dejo enlace y datos de la carrera:



La V Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias” organizada por ADC Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre de 2017 a las 11h.

CAUSA SOLIDARIA
Además de fomentar la participación ciudadana en la jornada, queremos que la carrera sirva también para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados, centrándonos principalmente en la infancia. La prueba deportiva tendrá una inscripción de 12 euros. Una vez cubiertos los gastos de la carrera, si los hubiera, el 100% de los fondos recaudados por la inscripción a la misma irán destinados a ayudar y paliar las necesidades de los niños a través de las Fundación Juegaterapia

REGLAMENTO
La participación en la carrera implica la aceptación de las normas que se incluyen en el reglamento de la carrera. Puedes descargarlo aquí.

RECORRIDO
Tiene una longitud aproximada de 11 km. El terreno será mixto, asfalto y montaña. La carrera trascurrirá por el casco urbano de Hoyo de Manzanares y por la Sierra de Hoyo. La salida y la meta estarán en la Plaza Mayor. El circuito previsto es el siguiente:


Y el perfil..., divertido:


Bueno, a ver cómo se da!!!, os lo contaré...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddiiiiiiiósssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario