domingo, 29 de enero de 2017

Madrid me espera!!!!

Qué difícil es encontrar un hueco para pasar por aquí!!!, quién me lo iba a decir, dada la nueva situación..., pero así es, no paro, muchas cosas que hacer y muy poco tiempo, vamos, la vida misma...

Lo que no he parado es de correr..., tengo ya el hábito cogido y cuando no salgo me falta algo y, la verdad, me viene muy bien para despejar cuerpo y mente...

En diciembre salieron 211,73 km de zapatilla y casi 26 de bici, sólo salí un día, vaya frío pasé volviendo de Torrejón a dejar el coche en el taller..., en casa hacía un sol y un día fantástico, pero según bajé del pueblo, había niebla cerrada, así que yo, que iba de corto de cintura para abajo y con camiseta interior y mallot corto arriba..., pensé vaya frío voy a pasar al volver y así fue..., pero según iba subiendo se fue quitando la niebla y hacía un sol espléndido, me costó la subida, con mi cacharro de bici..., pero poco a poco subí. Participé en dos carreras, como ya he contado en otras entradas, la Solidaria de Hoyo y la San Silvestre, también solidaria, de La Robla. Fue un mes de adaptación a la nueva situación, de pensar en posibles salidas, ordenando mis ideas y con tiempo para salir a entrenar cuando mejor me viene, no sólo por las noches... Seguí como últimamente, saliendo casi todas las semanas 4 días, aunque sin hacer series, creo que sólo un día que salí con Miguel..., pero sin perder la costumbre!!!

En enero, con el año nuevo, me propuse no sobrecargar tanto mis piernas corriendo, intentando salir un día a la semana en bici, seguí con salidas 4 días en semana y cuando no he estado muy liado otro día de bici, que me ha venido muy bien!!! En total han sido 178,81 km de zapatilla y 85,42 km de bici, me hubiera gustado salir más en bici..., pero no ha podido ser..., lo que no ha faltado es el salir a correr, 4 días en semana, lo habitual, aunque entre semana, he tenido que volver a salir por la noche, ya que no ha podido ser de otra manera. He empezado una rutina de entrenamiento de Asics, descubrí la aplicación cuando estuve pensando en ir al Maratón de Barcelona, aunque lo adapto a mis necesidades, le he metido el objetivo del maratón de Madrid, con el tiempo que me gustaría hacer y ahí vamos..., aunque se me queda corto para el vicio que tengo..., por lo menos de momento me sirve para salir algo planificado y sí que estoy haciendo trabajo de calidad..., he rebajado los km, respecto al mes pasado, y he hecho algo de bici, aunque me hubiera gustado haber salido más... En una de las salidas se me hizo de noche, menos mal que había sido previsor y llevaba chaqueta y foco..., pinché, la primera vez que me pasa tan lejos de casa (a más de 18 km...), estuvo divertido!!!

Y ya apunto de acabar enero..., empieza de nuevo la rutina del plan de entrenamiento para MAPOMA, a ver cómo va..., como he escrito antes, lo intercalaré con lo de Asics, pero siguiendo el de Alcalá, adaptando a mis ritmos el plan que me pasó Saturnino, aunque tendré que meter algo más de cuestas, no será problema en donde vivo..., ya que Mapoma es más rompe piernas..., miedo me da..., sobretodo a partir del km 32..., en fin, espero que lo aprendido en Alcalá me sirva y no me lesione en la preparación!!!

Bueno y hasta aquí hemos llegado, Madrid me espera!!!!
Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiósssssssssssss!!!!!


"SUEÑA EN GRANDE Y ATRÉVETE A FALLAR" (Norman Vaughan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario