lunes, 6 de febrero de 2017

Semana 1 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Pues aquí estoy de nuevo, en el punto de partida de una nueva aventura, quizás sea pronto para esta batalla, más sabiendo que la que quería era otra..., pero ya no es tiempo de pensarlo, hay que mirar hacia delante y ponernos a ello, empiezan aquí doce semanas de preparación para poder disfrutar el día 23 de abril, espero que esta vez sí, sea todo disfrutar!!!!

Este maratón sólo tiene que ver con el de Alcalá en la distancia a recorrer, en nada más, tiene un perfil más complicado, es a una vuelta, tiene mucha más gente, tanto corriendo como animando..., en fin, que no tiene nada que ver!!!, si cometo los mismos errores que cometí en Alcalá, lo más probable, es que no llegue..., así que me toca trabajar eso, intentar parar a mi cuerpo, conseguir rodar a tiempos lentos, no dejarme llevar por mi cabeza, no será fácil...

Empiezo con mucha ilusión, ya no soy novato, aunque sigo siendo inexperto, pero bueno, es lo que hay, es la única forma de conseguir experiencia...

El plan lo tengo claro, tendré que buscarme nuevos lugares de entreno, ya que está prohibido pasar por la senda que lleva al otro lado de Medina, que era por donde hacía km, pero bueno, así conoceré nuevas rutas!!! Seguiré saliendo 4 días a correr e intentaré salir en bici, a ver si puede ser un día a la semana, por lo menos, para soltar las piernas, me vendrá bien!!!

La semana ha sido dura, he estado muy liado con la casa de Ajalvir, pero por fin acabé, así que una cosa menos..., he cumplido con lo establecido, aunque me tocó salir de noche, de nuevo, las tres salidas entre semana, no pudo ser de otra manera, dos rodajes y ritmo alegre y sostenido... y cuestas y para el sábado la tirada larga, en compañía de los compañeros del Nunca, hicimos la famosa tapia de la Casa de Campo, se me hizo muy larga, Gustavo me llevó muy bien, quizás demasiado rápido para mí, no así para él..., lo mejor, aparte de la compañía, por supuesto, la cañita y las ali-oli de después..., qué ricas!!!, son mi perdición..., así siempre es mucho mejor!!!


Por lo que he superado muy bien la primera etapa, me ha faltado la bici, pero no ha podido ser..., en total han salido 49,70 km, que no está nada mal para ser la primera..., además he metido bastantes cuestas, me he encontrado muy bien, espero seguir así!!!

Bueno, y hasta aquí la primera semana, esto ya no hay quien lo pare!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiióssssssssssssss!!!!!


"Todo comienzo tiene su encanto" (Johann Wolfgang Goethe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario