martes, 21 de febrero de 2017

Semana 3 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Bueno, pues ahí seguimos..., metiendo cuestas..., cómo cuesta la cuesta..., como le digo al enano cuando salimos por el pueblo!!!, mira que ya me parecía demasiado lo de la semana pasada..., pues esta semana, más... y mira que pensé que iba a ser complicado, por el trabajo a realizar, pero lo he hecho todo en la tirada larga...

Esta semana tenía programado un día de series y otro de cambios de ritmo, con lo que aquí, lo de las cuestas, mejor que no..., aunque en el calentamiento de ambos días si que me di una vuelta por el camino de la antena para meter un poco de desnivel y luego ya para Medina, para el otro día de rodaje, si que hice dos veces el circuito de la antena, parece que le he cogido cariño... y en la tirada larga..., pues ya se me fue del todo, con dos ...., baje y subí al pueblo, bueno, lo de subir..., en dos rampas (del 14 %, o por ahí, según el Garmin) tuve que subir caminando, imposible de otra manera, por lo menos para mí..., la bajada bien, con el camino seco mucho mejor, la otra vez que bajé por ahí..., lloviendo..., patinaje artístico..., vaya mal lo pasé... y qué agujetas después..., hoy mucho mejor, "ande" va a parar!!!!, lo único, que se me acabó el camino y tuve que dar la vuelta antes de lo que pensaba, pero bueno, completé el resto dando una vuelta por la antena y vertedero y los huertos. 

Me he encontrado muy bien toda la semana, aunque en la tirada larga se le fue la pinza al Garmin con las pulsaciones..., vamos, pero como no me faltaba el aire me imaginé que estaba mal, creo que es la segunda vez que me pasa con este, con los anteriores era continuamente..., en fin, espero que no suceda mucho y lo bueno es que si pasa no sea porque me falte el aire..., jajajaj

Esta semana han salido 61,44 km de zapatilla, con un desnivel de 772 m, ya me vale!!!, espero que la próxima semana no sea tanto, teniendo en cuenta que el domingo corro la Media de Latina no suelo pasarme..., veremos!!!

Respecto a la bici..., realicé una salida a la aventura... y así me fue..., pretendía ir por debajo de Medina y subir por el camino de la Virgen... y, cuando me di cuenta, estaba como las cabras, subiendo por la montaña por un sendero y con la bici a rastras... y tiré para arriba..., estuvo divertido..., sobre todo cuando llegué arriba..., en fin, una experiencia más, fueron casi 25 km, con el mayor desnivel que hecho en la bici..., que sirven para descargar un poco las piernas..., cuando acabé hice la transición, tal y como me había recomendado Iván y me vino muy bien, además de que se me dio mejor de lo que esperaba!!!

Bueno... y hasta aquí ha dado la tercera semana, cómo pasa el tiempo..., estoy asimilando bien, sigo pensando que me estoy dando demasiada caña..., pero lo estoy asimilando bien, sólo tengo un poco de molestia en el gemelo izquierdo..., espero que la semana que viene sea más tranquila, cambiará un poco la programación, ya que el domingo tengo carrera...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiósssssssssssss!!!!!!

"Hagas lo que hagas, hazlo intensamente" (Robert Henri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario