lunes, 27 de febrero de 2017

Semana 4 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Semana diferente, con carrera en domingo, así que todo se adapta a ella..., se cambian los entrenamientos..., se intenta ir más despacio (aunque no se consigue...), se tiene la cabeza en la carrera del domingo..., semana rara en definitiva..., muy rara..., me ha fallado una salida en bici, pero todo lo demás, hecho..., quizás, demasiado..., pero bueno, no quiero pensar en ello!

Como de costumbre, entrenos seguidos, lunes, martes y miércoles, los dos primeros días, me encontré muy bien, yendo muy rápido, sorprendido, sobre todo el lunes, después de haber salido con la bici el domingo..., el miércoles noté un poco la pesadez de piernas, pero recuperé bien.

El jueves, muy rápido en la bici, como nunca, aunque fue todo llano, salieron poco más de 30 km, para soltar piernas, me falló la salida que tenía pensada para el viernes...

La tirada larga, de 100', pensaba que no se iba a cumplir, se me antojaba complicado hacer la Media de Latina en menos de 1 h 40', pero sí que la hice..., además encontrándome muy bien, miedo me doy..., una forma muy buena de acabar la semana y, además, me encuentro fenomenal después de la misma, así que no puedo pedir más!!!

En total salieron 62,96 km de zapatilla, con descenso en el desnivel subido 655 m, a partir de ahora, después del primer mes, ya no meteré tanta cuesta, aunque sí que intentaré hacer trabajo específico un día a la semana, ya que el perfil de Mapoma es exigente...

Se acaba una etapa, se acaba el primer mes, la verdad es que no me ha costado mucho, ya llevaba un tiempo con la misma rutina, aunque sin series, y es lo único que he añadido (bueno... y cuestas..., bastante más de lo que he hecho nunca...), además de unos pocos más de km a la semana..., es pronto para sacar conclusiones..., me encuentro bien, que es lo que importa y hay que seguir..., no me da pereza cumplir con el plan, es más, me apetece mucho..., ya estoy perdido..., me estoy yendo al lado oscuro..., jajajajaja

Conclusiones muy positivas del primer mes y no queda otra que seguir!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiósssssssssssssssssss!!!

"Evitar los riesgos equivale renunciar al derecho de experimentar la mitad de las emociones que somos capaces de sentir" (Carl Lewis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario