domingo, 12 de febrero de 2017

Semana 2 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Semana dura..., rutina habitual, 4 salidas a correr y esta semana un día de bici. El tiempo ha estado bastante complicado, pero no ha sido excusa, el plan es el plan... y hay que  cumplirlo, así que... a calzarme las zapatillas.

Esta semana ha sido más tranquila en el resto de asuntos, así que he podido salir por las mañanas. He metido cuestas, tal vez me he pasado, pero me da un poco de miedo el perfil de Madrid..., la vedad, que al estar cortado el paso de Medina quedan muy pocas opciones de llanear, quitando el día de las series, el resto ha sido bastante empinado, para lo que estaba acostumbrado...

El problema es que me he encontrado bastante barro y eso lo hace todo bastante más complicado de lo que ya lo es realmente..., han salido 55,50 km, con 705 m D+, sólo fue "llano" el día de las series y 30,41 km de bici, también con bastante desnivel, para lo que tengo de costumbre...

El día de bici fue un día de perros, agua, nieve, frío..., pero lo utilicé para buscar nuevos recorridos, aparte de para soltar piernas..., y me sirvió para la salida de la tirada larga, aunque fue un suplicio con el cambio de mi bici...

El miércoles también fui al fisio, llevaba sin ir..., y me vino bien, ya notaba un poco cargados los gemelos y la espalda, por la tarde me di un paseo, siguiendo las recomendaciones de Alberto, que me sirvió también para explorar un camino con muchas cuestas, que utilicé el jueves, hay que aprovecharlo tooooooooo!!!

Quizás he hecho demasiados km..., cinco km más que la semana pasada y también más cuestas..., ritmos también más altos..., espero que no me pase factura!!!, me encuentro bien y no quiero pensar en ello ahora...

Esta semana también me he apuntado a la Media de La Latina, que será el 26 de febrero, por fin la correré..., he estado a punto dos veces... y al final..., no lo hice, me dio mucha pereza..., pero esta vez será que sí!!!

He vuelto a salir con agua, ya no recordaba lo que era y también he vuelto a las series..., mejor de lo que esperaba..., el peor día de la semana fue el de la tirada larga, no me encontré a gusto después de la bici del viernes, ya me han dicho que hay que hacer la transición de bici a correr para que no cueste tanto, así que así lo intentaré hacer la próxima vez...

Bueno, y esto ha sido todo..., seguimos trabajando en ello...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiósssssssssssssssss!!!!!

"La motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito es lo que hace que sigas" (Jim Ryun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario