sábado, 25 de febrero de 2017

12ª Media Maratón de Latina


Semana previa intensa..., a tope con mi 4ª semana de preparación para Mapoma, como suelo hacer, cuando tengo carrera, he realizado los tres entrenamientos en lunes, martes y miércoles, para descansar lo máximo, bueno, de correr..., porque he salido en bici..., el jueves, tenía pensado también salir el viernes..., pero no pudo ser..., sí que he intentado estar activo...

Como me suele pasar, serán los nervios, tengo una ligera molestia en la rodilla derecha..., la verdad es que me he dado bastante caña los tres días de entreno, pero me empezó a molestar después de bajarme de la bici, el jueves, mira que es raro..., de la bici no creo que sea..., en fin, no quiero pensar en ello...

Este año, por fin, corro la Media de Latina, llevo varios años pensándolo..., pero no me había animado todavía, en ella coincidiré con compañeros del Nunca, y con Miguel Ángel, excompañero de Corsán, no sé si irá alguno más..., me da un poco de respeto la carrera, ya que el perfil parece exigente y hay muchos comentarios de gente que la ha corrido indicando que es durilla..., veremos, me apetece correrla, aparte de por la compañía, por correr una en Madrid, es la primera que voy a correr..., ya me vale!!!, y el perfil, exigente, me vendrá bien para mentalizarme para Mapoma...


En cuanto al recorrido..., parte por la Casa de Campo, ya me lo comentó Gustavo el día de La Tapia:
Veremos cómo se nos da..., espero no pagar tanta carga de entrenamiento, estoy metiendo mucha cuesta y estoy sacando medias de entreno altas, pero me resulta muy complicado parar a mi cuerpo y, salvo la molestia del gemelo izquierdo, con la que empecé la semana, me encuentro muy bien físicamente (la rodilla no me duele cuando corro...). Voy a intentar no ir muy deprisa, aunque la cuesta abajo... Será una buena piedra de toque para ver si tengo cogida la medida a la distancia y, sobre todo, intentaré disfrutar de la carrera y de la compañía, del antes y el después!!!!

Por desgracia, me perderé la carrera de los enanos..., tienen Cross Escolar, en Alcalá, será el primero en el que no iré, Rebecca está muy animada y Samuel dice que también quiere correr..., me acordaré de ellos en la distancia, espero que también disfruten y se lo pasen bien, que es de lo que se trata!!!

Bueno, os dejo el enlace Web, toca madrugar, espero pasar un buen rato y dar cuenta de la tirada larga de esta semana, que será un poco más larga de lo que tocaba... y espero que la carga de esta semana no me pase factura!!!


"La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes" Rafael Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario