sábado, 28 de noviembre de 2015

DU CROSS SANTOS DE LA HUMOSA

Bueno..., pues ya estamos aquí...

Corro en casa...

He vuelto a hacer el circuito de bici el lunes antes de la prueba, ha llovido toda la semana anterior y me temo que la cosa va a estar complicada..., la bajada sigue muy complicada, con algo de barro..., ufffffffff, el resto del circuito está algo húmedo, además, es la primera vez que lo hago por la mañana temprano, el resto de veces lo he hecho por la tarde..., llego a la subida complicada..., hay barrillo..., subo bien hasta los puntos de siempre..., que me tengo que apear de la burra..., el día de la carrera va a estar la cosa complicada, habrá mucho tráfico y va a ser imposible subir montado en la bici..., llego a casa, me calzo las zapatillas y me voy a hacer el carrera dos de la prueba, es complicado correr después de la bici, fallan las piernas, hay que ir con tiento al principio, pero lo hago sin problemas, a ritmo bueno..., parece que está todo controlado, espero disfrutarlo el día de la carrera, le tengo mucho respeto al reto...

Bueno, pues llegó el gran día!!!

Es un gran reto, además de por correr en casa, me apetece mucho, he oído estas últimas semanas, en el parque, que se ha animado mucha gente..., sólo espero no hacer el ridículo..., estamos en un alto, hay mucho ciclista..., además, estas pruebas son muy rápidas y hay un gran nivel...

He dormido regular..., he soñado que pinchaba y se iba todo a tomar por el saco..., menos mal que todo era un sueño...

Me levanto y desayuno fuerte..., nada recomendable según algunos..., pero va a pasar hora y media hasta que empiece todo..., así que me arriesgo...
Voy a recoger el dorsal..., vaya ambientazo que hay ya..., y vaya burras..., así dará gusto dar pedales...

En teoría, es mi prueba ideal..., me gusta mucho la bici... pero también el correr..., pero es que hay mucho nivel...
Falta poco para el comienzo de la prueba..., no quiero tener ningún percance que arruine la prueba, es una competición en la que entra a formar parte el factor mecánico..., ya no sólo depende de como este uno..., la mecánica puede arruinar la carrera..., llevo cámara antipinchazos..., la he puesto porque pincho mucho cuando llevo a Samuel de paquete..., hay muchas piedras y es muy fácil pinchar...

Ya estamos en la línea de meta..., primero salen las chicas, después de dos minutos saldremos nosotros..., ha no queda naaaaaaaaaaa!!!

Voy sin música, la voy a echar de menos, la organización no lo permite, así que habrá que aguantarse...

Salimos, la gente va muy deprisa..., el recorrido lo conozco perfectamente y voy muy a gusto, mas deprisa de la cuenta, para variar, pero sólo son cinco km..., hay que darlo todo ya que con la bici perderé mucho, mi burra es muy antigua..., llego al box, cambio de zapatillas y a por la bici, es muy divertido!!!

Run 1, salida...
 
Run 1, a punto de llegar al box...
Recorrido corto hasta empezar la bajada, la gente va muy deprisa..., así que me tiro detrás de ellos..., derrapando con la rueda trasera..., cómo mola!!!, veo a uno que casi se va por el barranco..., por tres veces...., vaya "güevos que tiene la gente..., yo voy por el interior, no quiero tentar a la suerte...

Comienzo de la bajada...

Final de la subida...

Mitad de recorrido...

Me lo he pasado pipa bajando...

Tenemos por delante casi 10 km rompepiernas, pero con tramos llanos, hay varios en las cunetas arreglando averías..., espero que no me toque...

Empezamos a subir, de una manera tendida, pero constante, hasta llegar lo complicado..., vamos muchos, así que resulta imposible subir en bici, ya que está toda la gente pie a tierra, así que no queda otra...

En el último tramo ya no hay gente, así que me subo a la bici, plato pequeño y piñón grande y poco a poco para arriba, son rampas pronunciadas..., pero se suben poco a poco, no hay prisa, el objetivo es acabar...

La parte final es llana, la gente pasa muy deprisa..., yo voy a tope, con todo el desarrollo que tengo, la peor parte ha pasado, sigo disfrutando, ya sólo quedan dos km, espero que no se hagan muy duros...

El cambio en el box es complicado, se me traba el freno de atrás justo al bajarme de ella para entrar en el box..., mi puesto está al final del todo, así que me toca llevarla levantada..., menos mal que el percance ha sido al final, me cuesta llegar a mi sitio..., cuelgo la bici y me pongo las zapatillas..., cuesta un poco, demasiado esfuerzo se ha llevado la bici, empiezo poco a poco a correr, el recorrido también me lo conozco perfectamente, intento disfrutar, sé que ya me queda muy poco!!!

Run 2, se acerca el final...
Giramos para la meta, sólo queda un km..., esto ya casi está...

Echo el resto en los 500 m finales, justo después de un pequeño tramo en subida, se hacen eternos, pero ahí estoy..., lo he conseguido, ha merecido la pena, me lo he pasado muy bien...

Prueba superada!

Prueba superada!!!, y no he llegado el último..., que también lo había soñado...

Habrá que repetir el año que viene...


No hay comentarios:

Publicar un comentario