sábado, 28 de noviembre de 2015

Una de SOLIDARIDAD..., I Carrera MIZU a beneficio de NIPACE.

Ya estamos en noviembre...
Empiezo noviembre motivado..., haciendo series en la cinta de casa, que duras son..., pero es la única forma de mejorar...
Va a ser un mes bonito, me he apuntado a la carrera solidaria 10 años Mizu, a beneficio de NIPACE, finalmente también me he apuntado al I DU Cross en mi pueble, Los Santos, y además será mi cumple...
La carrera solidaria será el domingo 8 de noviembre, en Guadalajara, es un trazado rompe-piernas..., subir y bajar todo el rato, me hace ilusión ir ya que Rebecca también va a correr, parece que le ha cogido gusto, ya ha corrido su primera carrera en octubre, en el Cross escolar de Alcalá de Henares, lo hizo muy bien, lo importante es que se lo pase bien, de eso se trata!!!
La semana antes de la carrera, aparte de las series, salgo un día a rodar, no quiero forzar mucho, para estar bien en la carrera, ya que va a ser exigente.
Llegamos al día de la carrera:

Hay un gran ambiente, la causa lo merece, al final hay más de 600 participantes, todo un éxito, se corren 5 y 10k, aparte de las carreras de los niños, salimos todos a la vez, los de los 5 km dan la vuelta antes, nosotros seguimos, empiezo a buen ritmo, como siempre, quizás muy deprisa, para variar, es sube y baja todo el rato, amplias calles de doble calzada, nos metemos por una pista, sube y baja todo el rato, vamos a dar a un parque, siempre guiados por protección civil y la organización, los de los 5 km giran a la izquierda para dar la vuelta, nosotros seguimos, se me está empezando a atragantar..., hay que seguir, no queda otra, toca sufrir un poquito y disfrutar, llegamos al final del recorrido marcado y toca dar la vuelta, en las anchas calles se ven los dientes de sierra del sube y baja, se me va a hacer muy dura la vuelta..., vamos viendo a la gente que va por detrás, chicos en sillas de ruedas empujados por corredores, estamos corriendo por una buena causa, seguimos disfrutando. En un momento dado me adelanta una persona que va con una pierna ortopédica, qué admiración me entra por esa persona, me parece una persona admirable.
No nos van marcando los km, la organización, en ese respecto, es un poco caótica, pero lo importante es la causa por la que estamos corriendo hoy, se lo que me queda porque tenemos que volver a la linea de salida, hay que seguir disfrutando... y sufriendo...
Llegamos al final de la prueba, la cosa no ha estado del todo mal, ha habido ratos que lo he pasado mal, pero hay que saber sufrir y regular, para eso sirven las carreras, para aprender, tampoco es que haya sido mucho desnivel, pero el continuo sube - baja me ha fatigado en exceso, he ido muy algo de pulsaciones, tengo que empezar a tomarme en serio el tema de series y demás, para no ir siempre tan forzado..., al final el ritmo ha estado en 5:03..., pero he ido muy forzado!


Llega la hora de la enana..., la organización es muy caótica, corren alrededor del parking exterior del hotel Pax, que tiene unas cuestas muy pronunciadas..., le toca hacer una vuelta, unos 200 m, acabando con  una cuesta muy pronunciada, la empujan en la salida, hasta dejarla atrás del todo..., sale a empujones, nos ponemos antes de la meta, en plena cuesta, para verla llegar, viene tan rápido que ni me entero que pasa..., se le cuelan varios en la fila de llegada, entra entre las diez primeras, adelantando a varios en la cuesta, le dan una medalla, está encantada!!!, también ha disfrutado, que además de ayudar, era de lo que se trataba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario