sábado, 21 de noviembre de 2015

Seguimos rodando...

Empieza el año raro, el final del 2014 no ha podido ser peor, intento salir cada dos o tres días, en Los Santos hace frío y en invierno sólo queda rodar en asfalto y por la urbanización, me gusta poco..., pero es lo que hay...

En febrero tengo que parar, Samuel se pone malo, está una semana hospitalizado y no tengo tiempo, ni cabeza, para salir, lo echo mucho de menos, me hace sentir bien y me ayuda a dormir y a quitar el estrés, pero si no se puede..., pues no se puede...

En marzo empiezo a hacer tiradas largas, no sé hacerlo despacio..., salgo con el propósito de ir tranquilo, pero nada..., ya estoy en tiradas de más de 10k, subiendo ritmo, la cosa marcha bien!!!, además empieza el buen tiempo y así el gustazo todavía es mayor...

En abril llego hasta los 13 y pico, a buen ritmo, entorno a 5,17 min/km, saliendo cada dos o tres días, ya tengo la rutina conseguida, aunque sigo como un animal, a tope desde el principio, por qué me costará tanto hacerlo como es debido??

En esta época empiezan a dar atletismo en el colegio, como actividad extraescolar, también para los padres, es un gustazo poder asistir, nos enseñan técnicas de carrera (volvemos a las agujetas...), estiramientos y ejercicios varios, me vienen fenomenal!!!, además a Rebecca le pica el gusanillo también y parece que le gusta y de momento está animada!!!

En mayo tengo que parar un poco el ritmo, en junio tenemos la comunión de Rebecca, y hay mucho que preparar..., salgo poco, pero lo que salgo me cunde, sigo en menos de 5:30 el km en tiradas de más de 10k, la cosa va bien!!!

En junio sigo con el bajón..., aunque lo poco que hago lo hago bien, llego incluso a un 5:15, no me lo creo ni yo..., eso sí, reventado he llegado a casa...

En julio no salgo tanto a correr como me hubiese gustado..., pero lo compenso con bici y caminatas, nos vamos a Huelva y me encuentro muy bien corriendo por allí..., no sé si tendrá algo que ver el nivel del mar..., ya está confirmado que iré a la gran cita...

En agosto ya sólo tengo en la cabeza la cita de Santa María, me muevo perfectamente entre el 5:09 y 5:20, pero en la cabeza tengo bajar de cinco..., no será fácil porque no soy capaz de rodar despacio y aumentar el ritmo, me resulta imposible..., me desgasto demasiado al principio y luego ya no puedo ir a más... y sólo me queda perder el menor tiempo posible...

Todo listo para el gran día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario