sábado, 21 de noviembre de 2015

Llego el gran día!!!

Después de más de 60 horas y 600 km de entrenamiento llegó el momento de cerrar el círculo..., aquí empezó todo hace un año..., hay que hacerlo bien y el objetivo es claro..., pasárselo bien y bajar de 5 minutos el km..., algo que he hecho en el último entreno..., confío que la carrera me de ese plus para conseguir mi objetivo!!!

A principios de agosto tomo una gran decisión..., entrar a formar parte de la familia del Nunca Correrás Solo, es todo un honor pertenecer a este grupo, me siento muy afortunado, de momento, sólo conozco a la sección leonesa, tengo muchas ganas de conocer a la sección madrileña, los tengo más cerca, y tarde o temprano coincidiremos!!!

El día de la carrera tenemos un cumpleaños, de la primita Nerea, nos vamos a la fiestorra antes de la carrera, todo un suplicio..., cuánta comida viendo pasar..., y qué pinta tenía!!!, sólo piqué frutos secos y alguna fruta..., no era plan de estropear el gran día..., había que aguantar un poquito..., después de la carrera nos resarciríamos!!!

Nos vamos a la carrera!!!


Allí nos encontramos con los compañeros del Nunca, siempre muy acogedores, pero esta vez más si cabe, ya que era mi primera carrera como uno más del equipo, María Jesús me hizo entrega de la pulsera con los colores del equipo, que buena gente y como disfrutan con el correr, y llega la tradicional foto de equipo!!!



Calentamiento suave..., aunque se me hace muy largo, no estoy nervioso, quiero pasármelo bien y a eso estoy, estiramientos, musiquita para concentrarme..., no falta naaaaaaaaaaaa!!!!

Vamos que nos vamos..., mi objetivo es ser la sombra de Lorenzo..., pero me pasa lo de siempre..., que salgo muy fuerte y le dejo atrás, delante, a mi izquierda veo a Saturnino, me cebo y quiero ir a su ritmo..., imposible de aguantar..., voy a tope los tres primeros km, a un ritmo de 4:40, pero en el km 3,5 desfallezco, me pasa Lorenzo y no consigo seguirlo..., me vengo abajo, consigo estabilizarme y sufriendo un poco aguanto otro km a 5 y poco y ya estamos a punto de entrar en la pista, toca ya darlo todo y consigo aumentar mi ritmo, aunque desfallezco un poco al final, pero lo consigo, consigo una media de 4:49, estoy muy contento, me lo he pasado muy bien, que es de lo que se trata!!!


Ahora toca volver al cumple y ponernos morados a comer, nos lo hemos ganado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario