viernes, 10 de junio de 2016

LUPIANA TRAIL, el primero...

Pues ya me voy a estrenar en el TRAIL, será en Lupiana, el domingo y en la distancia corta, de 11 km..., no debería haber problemas...
Enlace a página oficial
Tocará madrugar, ya que la carrera es a las 9:30..., iré con los chicos del Diablues Trail Los Santos, vecinos del pueblo que se han juntado para participar en el circuito de carreras de montaña de Guadalajara, estoy a ver si les convenzo para que se unan al NUNCA CORRERÁS SOLO, pero lo tengo dificil...

La semana ha ido según lo previsto, para el martes saa rodar tranquilo, por una vez, poco más de 10 km, me vino bien!!!, para el jueves hice cuestas, fue durillo, me costó un poco, estaba bastante cansado, pero lo hice..., poco más de 6 km, me costó bastante..., intentaré hacer otra tanda un día de estos, antes de la carrera del domingo, además de estar activo, como es habitual...

Tengo ganas de la carrera, estoy muy motivado, aunque también me da un poco de respeto, sobre todo las bajadas..., intentaré disfrutar al máximo, en buena compañia, que es de lo que se trata!!!

Pues esto es todo, espero no sufrir mucho, os contaré la experiencia...

2 comentarios:

  1. Disfruta Carlos, seguro que lo haces bien. Suerte no te va a hacer falta esa se busca y tú sabes cómo. Un abrazo

    ResponderEliminar