domingo, 19 de junio de 2016

Semana divertida con Duatlon entre amigos...

Semana divertida, no he notado mucho el esfuerzo del TRAIL del domingo, sólo un poco en la salida de recuperación del lunes, se conoce que tampoco fue para tanto el esfuerzo...., jajajajaj

He tenido una semana complicada..., aunque el jueves ya empecé la jornada intensiva..., pero el día a día es un no parar..., aún así he conseguido salir 4 días, un lujo!!!

Para el lunes tenía en la cabeza hacer 10 km de recuperación, y a ello me puse, según llegué de trabajar, con un poco de calor, llevaba muchas ganas..., pero tuve que reducir sobre la marcha, ya que empecé a notar el esfuerzo del domingo..., al final fueron 6,33 km, aunque de tranquilos no..., a 5:20, mira que me cuesta...

La siguiente salida fue el miércoles, de calidad..., 4 series de 1.000, con su correspondiente calentamiento y vuelta a la calma, como es normal, me gusté, ya le voy cogiendo el tranquillo al tema..., batí mi récord en la cuarta serie, 4:16, un lujo!!!, al final fueron 9,57 km y mejorando el tiempo serie a serie, como debe ser...

El viernes tenía en la cabeza un rodaje tranquilo, salí según llegué y con la hora justa ya que nos íbamos a la piscina, así que no fue tan tranquilo  como hubiera querido, pero tampoco muy rápido, así que contento, no pasé mucho calor ya que corría un poco de aire y se estaba muy bien, me gustó la salida, según lo programado, 10 k a ritmo de 5:30, mi ritmo de entreno..., me resulta muy difícil ir más despacio...

Para el sábado la guinda de la semana..., entre el ayuntamiento y los DIABLUES han organizado unas jornadas multideporte, este sábado tocaba Duatlon, para adultos y dos categorías de niños, ha estado muy divertido, aunque hemos sido muy pocos, Rebecca ha participado también en el de niños y, aunque le ha costado se lo ha pasado bien, la única niña de su categoría..., Samuel no ha querido participar en su categoría..., qué tío!!!


Habrá otros dos sábados con Trail y otro con Triatlon, aunque ese nos pilla en la playita..., así que no podré disfrutarlo...

Nosotros empezamos a las 9:30, todos los fines de semana madrugando..., vaya mal costumbre estoy cogiendo..., sólo eramos 6, qué lástima que no se haya animado más gente..., dos vueltas al circuito de la antena, aproximadamente 4 km, para la RUN 1, la primera vuelta, como estábamos en familia, hemos ido calentando, para la segunda ya se han desatado las hostilidades..., bueno, hemos calentado el primer km..., a 5:06..., me baldan..., el segundo a 4:30..., yo reventado ya..., al final me ha salido una media de 4:46, he notado la salida de ayer...

Después casi 16 km de bici, no he cambiado calzado, así que la cosa ha ido rápido, aunque he pedaleado peor..., dos vueltas hasta Medina, llano, prácticamente, así que sin problemas, he sacado una media de escándalo, nunca había ido tan deprisa..., 25,1 km/h, un pasote, vamos, aunque a ratos me ha costado...

Para acabar, una vuelta al circuito anterior para la RUN 2, casi dos km, he hecho la transición bien, no me ha costado mucho ponerme a correr, pero al km he empezado a notar la fatiga y el calor, al final he sacado una media de 4:53, que no ha estado mal...

Nos lo hemos pasado muy bien!!!, muchas gracias a Miguel por implicarse tanto en organizar estas cosas!!!

El balance de la semana ha sido de 31,72 km de correr y 16,37 de bici, con buenas sensaciones, menos el lunes..., ha faltado el trail..., tenía intención de hacerlo hoy domingo, pero se complicó el tema..., habrá tiempos mejores...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario