domingo, 26 de junio de 2016

Semana de entrenamiento duro y exigente!!!

Pues ha sido una semana dura, aunque también la he hecho yo más, con mis decisiones..., he salido 4 veces, lo que tenía en la cabeza al planificar esta semana, ha habido de todo, cuestas, Trail, series y recuperación...
La semana empezó fuerte el lunes, con un entreno de cuestas, salí para el parque de la fuente, e hice un circuito de cuestas, que repetí 4 veces, fue divertido, salí casi de noche, con lo que no hacía mucho calor y fue agradable, aunque se hizo duro por las cuestas, al final 10,86 km, así que estuvo bien..., lo mejor la recuperación, ya casi no noto las cuestas..., jajajajaj
Para el miércoles se me fue la cabeza..., bajé a Rebecca a un cumpleaños y al bajarme del coche en casa noté airecillo..., con lo que me dije que era buen momento para salir, 18:30 horas, ya me valió..., además tenía que estar en casa antes de las ocho ya que Raquel se iba a pilates, pues eso, muy animado salí, a hacer parte del Trail del Diablues..., pronto me di cuenta que iba a ser un suplicio, en el momento que se paraba el aire el sol caía de plano, fui bastante bien hasta que empecé a subir, no podía..., así que me lo tomé con calma, caminando, y aún así era complicado, se me vino también el esfuerzo del lunes, demasiadas cuestas..., se me hizo muy pesado, pero conseguí llegar a rastras a las 19:56, qué sufrimiento!!!, no se me vuelve a ocurrir salir a esas horas, he aprendido y no volveré a cometer ese error. Al final 12,91 km con casi 300 m de desnivel, aunque en una eternidad...

Para el viernes series, 4x1000, con su calentamiento y vuelta a la calma correspondiente, tenía miedo de no poder hacerlas bien..., demasiada carga en mis piernas..., empecé el calentamiento tranquilo, aunque no muy bien de piernas..., así que la primera serie me costo..., a 4:46, me vinieron bien los dos minutos de recuperación, aunque salí tarde menos mal que llevaba hidratación..., la segunda empezó con mejor sensación, tampoco quería apretar mucho, pero tenía que hacerla mejor que la primera..., 4:40, bien..., de nuevo el trote del descanso me viene fenomenal y la hidratación, mejor, vamos a por la tercera..., 4:35, muy bien, descanso e hidratación y a por la tercera..., 4:26, pues conseguido!!!, al final me he encontrado mejor, así que contento, en total han sido 10,40 km, con buena recuperación, así que fenomenal!!!

Para rematar la semana 10 km de recuperación, salí con el objetivo de no ir a más de 5:45, pero no ha podido ser..., me cuesta mucho ir tan despacio..., ya tengo el ritmo cogido..., al final han sido 10,33 km a 5:35 de media, ya notando el calor, y eso que he acabado a las 10:30...

Esta semana, aprovechando la piscina, he hecho casi 1 km de piscina en tres días y varias caminatas, así que ha sido una semana completita..., en total 44,50 km de correr, lo mejor de todo son las recuperaciones, no tengo molestias en la rodilla ni en los gemelos..., vamos, me encuentro fenomenal!!!, sólo me ha faltado un poco de bici...

Bueno, pues esto ha sido todo por esta semana, da gusto la jornada intensiva, disfrutando de las aficiones y de la familia!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario