martes, 21 de marzo de 2017

Semana 7 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Pues aquí seguimos, esta semana he hecho más km que nunca en una semana y, lo mejor, es que me encuentro bien..., recuerdo que para Alcalá, la semana dónde había hecho un poco menos, me encontraba agotado, claro está que dormía menos día a día, y eso se nota y mucho, aunque ahora también estoy yendo más deprisa y metiendo un día de bici..., bueno, el caso es que me encuentro bien, esta semana he completado 25 km de tirada larga, que hacía tiempo que no hacía tantos...

Estuve a punto de inscribirme para la primera carrera de la Copa Diputación de Guadalajara, nada que ver con la de León, pero me pilla más cerca..., era en Sigüenza, pero Rebecca no estaba con ganas (también tiene campeonato para niños, este año, aunque ella ya no podrá puntuar para el circuito completo ya que son 5 carreras y hay que hacerlas todas...), no lo hicimos y, si lo hubiéramos hecho, no hubiéramos podido ir, ya que el sábado se complicó la cosa... y tuvimos que salir pitando para León.

La dinámica de la semana fue la misma que realizo cuando no tengo carrera, lunes rodaje de 15 km, a buen ritmo, se nota que estoy en forma, ya que consigo llevar buenos ritmos sin subir mucho de pulsaciones, así que me dejo llevar, esta vez no me estoy guiando por los ritmos, como la vez anterior..., de momento me va bien...

Para el martes series de 2 km, cuatro, muy bien también, aunque con aire, como la semana anterior, y también con cuestas, estoy que me salgo..., me están costando menos estos días que la vez anterior, como he dicho antes, mucho tiene que ver que duermo más...

Para el miércoles entrenamiento cruzado con la bici, por llano, con récord de km y de ritmo..., mira que quiero ir despacio... Había estado a primera hora en el fisio, me vio muy bien..., poco cargado de piernas, yo también me veo bien, aunque siempre viene bien descargar las piernas, lo dicho, que la bici también me viene muy bien, la transición de bici a correr, me costó más esta vez...

Y el jueves diversión..., hice el circuito de Trail que había hecho varias veces y acabé muy contento, no caminé nada más que en un cuestón!!!, con lo que mejoré mi tiempo considerablemente, así que me dio un subidón tremendo, además a pulsaciones bajas y aunque con esfuerzo, tampoco me costó tanto y recuperé muy bien, en fin, con muy buenas sensaciones!!!

Y el sábado la tirada larga, me costó al principio, como siempre..., pero la vuelta la hice muy bien, con muy buen ritmo, sin pretenderlo, y a pulsaciones bajas, así que me dejé llevar..., es un gustazo encontrarse tan bien!!!

Y así transcurrió la semana, con calor, vaya tiempo más loco!!!, dio para 119,22 km, de los que 73,83 km (642 m D+) fueron de zapatilla y 45,39 km de bicicleta, con lo que no está nada mal!!! y lo mejor, que me sigo encontrando muy bien!!!

Y esto ha sido todo..., para la semana que viene vuelve el invierno y tengo la Media de León el domingo..., así que será una semana loca, loca, loca...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddiiiiiiiiiiósssssssssssssssss!!!!


Hasta siempre, tío, y gracias por todo lo que me enseñaste. DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario