martes, 7 de marzo de 2017

Semana 5 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Pues aquí estoy de nuevo, ha sido una semana complicada..., con la moral por las nueves, después del carrerón que me salió el domingo, pero sobrecargado en los gemelos por él..., una gran duda he tenido..., paro un par de días y recupero del todo... o sigo según el hábito y me arriesgo a no recuperar bien..., pues seguí..., cinco días del tirón..., aunque me he encontrado fenomenal, con sobrecarga en los gemelos en las salidas del lunes y martes, ligeras molestias al correr y más andando..., pero he aguantado!!!

El miércoles entrenamiento cruzado de bici, 35,42 km, con el máximo desnivel que he subido nunca..., mira que soy masoca... y cambio de bici a correr después, que me ha costado más que el de la vez anterior..., bien sea por la carga de trabajo o no sé...

El lunes intenté un rodaje suave, aunque a ritmo alegre, lo hice por pulsaciones y por sensaciones, con ligeras molestias en los gemelos, pero muy bien, cada vez voy más rápido a menos pulsaciones, así que parece que el corazón está asimilando bien!!!

Para el martes tocaban series de 1.000 m, con mucho aire... y todavía con sobrecarga..., así que hice lo que pude, estuvo muy bien y acabé muy bien!!!

Para el jueves metí cuestas, para que no se me olviden..., por el monte, que por aquí tenemos bastante, me costó, cinco días seguidos de entrenamiento..., es demasiado..., acabé con 6 rectas. Noté las piernas muy cargadas, aunque los gemelos ya casi ni me molestaron!!!

El jueves también estuve en el médico, llevo tiempo con anemia y he perdido más de tres kg de peso, así que me van a hacer pruebas..., espero que no sea nada, yo me encuentro bien..., me han recomendado que no me "machaque" tanto..., pero yo no lo considero machaque..., me lo paso pipa!!!

Y para el sábado, la tirada larga..., me ha costado bastante, demasiada cargada la semana..., cómo corrí el domingo (en vez de descansar, como hago habitualmente), no he descansado nada más que el viernes..., así sale la cosa...



Más el entrenamiento de bici..., creo que esta semana me he pasado..., así me ha costado hacer la tirada larga..., aunque el barro también ha hecho que me costara..., la pereza que me ha dado levantarme..., en eso sí tendría que ver la carga de trabajo...

Esta semana han salido 99,04 km, 63,62 km de zapatilla (503 m D+) y 35,42 km de bici... (556 m de ascenso, mi récord...), semana muy intensa... y agotadora...

Balance de la semana muy positivo, buena recuperación de mis gemelos, después de la carrera de Latina, con buena carga de trabajo y sin lesiones..., la cosa va bien..., no me puedo quejar!!!

Seguimos..., no queda otra..., vamos a por la semana que hace la mitad del plan!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddióssssssssssss!!!!!

Creo que el mayor reto es continuar por la misma senda. Pienso que es fácil caer en la complacencia del éxito que se ha tenido. -Jason Derulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario