lunes, 27 de marzo de 2017

Semana 8 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid

Pues ya está, ya he completado las dos terceras partes del plan, cómo pasa el tiempo..., sólo queda un mes!!! qué nerviosssssssssssss!!!!

Esta semana ha sido diferente, con carrera el domingo, así que todo se modifica entorno a ella, atracón de entrenamientos lunes, martes y miércoles..., salida en bici el jueves..., frío..., nieve..., muy divertida, vamos!!!! 

La semana pasada hice 73,8 km, así que esta tenía que hacer más..., al ser la tirada larga "sólo" de 21 km (bueno, más un poco de calentamiento...), pues he tenido que ampliar km en las tres salidas programadas..., para mantener el kilometraje..., ya sólo queda una semana más de gran carga y trabajo duro y luego ya llegará la descarga y la asimilación de km..., eso será para la semana siguiente...

La semana empezó con casi 17 km por la tierra, el lunes festivo en Madríd, así que nos volvimos por la tarde, y madrugón de mañana para cumplir con el plan, teníamos misa por mi tío a media mañana, así que..., si no quería perder el entrenamiento..., era lo que tocaba..., me encontré regular, me pasa bastante últimamente después de la tirada larga..., pero bueno, lo hice y a un ritmo bastante alegre y con las pulsaciones bajas, como es costumbre últimamente!!!

Para el martes..., trabajo duro, series de 2 y 3 km, dos de cada, ya por dónde siempre, tampoco me costaron tanto y lo llevé mejor que el lunes, salieron más de 20 km..., buen calentamiento y buena vuelta a la calma..., jajajajajaj

El martes también hice casi dos km con los niños mayores en el atletismo, para ayudar a Margot, ya que Miguel está trabajando, lo pase un poco mal, porque no hacen ni puñetero caso..., pero bueno, bonita experiencia!!!

Para el miércoles cuestas..., por el circuito de trail que se hizo en Los Santos el año pasado..., igual ritmo que la semana pasada y eso que metí 100 m más de desnivel (382 m D+), acabé bastante tocado de los gemelos..., demasiada carga..., así estaba mi estadística al acabar mi entrenamiento:

Ya me vale..., cómo no me van a doler los gemelos???, en fin, es lo que hay..., lo hago así para intentar llegar mejor al domingo..., de momento me ha ido bien con anterioridad, pero esta carga nunca la había tenido...

Para el jueves la bici, ufffffffffffffff, no me encontré muy bien, la ida, fenomenal, sin forzar y bien, lo pretendido, pero de repente no me iban las piernas, me empezó a subir el pulso, no es lo habitual en la bici, entre el frío, la nieve, el trancazo..., intenté sufrir lo mínimo posible y llegar a casa, pasé de hacer la transferencia de la bici a correr, entre que no me encontraba bien y que nevaba..., pues lo dejé..., en Latina me fue bien así..., así que lo dí por amortizado y, además, ya voy pasadísimo de km...

Viernes y sábado tranquilo, recuperando energías..., el viernes de viaje para león, con cena en La Competencia, la segunda en una semana... y el sábado comida para celebrar, por adelantado, el cumpleaños de mi padre, ya que el día de su cumple no estamos, así que cargué muy bien las reservas para la carrera!!!, jajajajajajaja

Y por fin la tirada larga!!!, el IX Medio Maratón de León. día desagradable, con trancazo por este inicio de primavera invernal..., consciente de que mi batalla no estaba en la carrera..., así que sin presiones ni objetivo concreto, salieron 21,34 km, con muy poquito calentamiento, y me fueron muy bien..., mejor de lo esperado..., pero la experiencia la dejo para la crónica correspondiente!!!

Completados ya dos tercios del plan, sólo queda una semana dura (que será muy dura), esta ha dado para 107,82 km, de los que de zapatilla han sido 76,22 km (con 639 m D+) y 31,6 km de bicicleta, ya queda menos!!!!

Y esto ha sido todo, semana intensa, con sensación de agotamiento el jueves, demasiado entrenamiento seguido, pero asimilando bien y sin lesiones, me encuentro bien, aunque el trancazo me ha mermado un poco, sobre todo he notado un poco más de cansancio, pero muy contento de poder seguir!!!!

Se acabó el relato de esta semana, bueno, falta la crónica de la carrera del domingo...

Aaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiósssssssssssssssssss!!!

"La voluntad de ganar es importante, pero la voluntad de preparase es vital". Joe Paterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario