viernes, 24 de marzo de 2017

IX Media Maratón de León

Pues volvemos al lugar donde corrí mi primer 21k, ya hace un año..., en León empezó mi experiencia en la distancia, no podía ser en otro lugar... Este año será ya el 5º, espero que se me de mejor que el del año pasado, donde sufrí un poco al final, pero gracias a la buena compañía que llevaba, conseguí llegar al final, cumpliendo el objetivo que me había fijado, muy ambicioso, estar en el 1h 50'. No fue sencillo, fruto de una dura preparación, específica para la ocasión, aunque allí eran todo nervios, 21 km son muchos km..., ahora es diferente, creo que tengo cogida la medida a la distancia (siempre y cuando no haga el carnaval, claro...), aunque siempre hay que tenerle un respeto, además, este año parece que va a hacer frío..., nada que ver con el año pasado, y es posible que nos mojemos, todavía no he corrido ninguna carrera sobre mojado..., nos cayó un poco el año pasado en La Bañeza, pero poca cosa...

Esta semana estoy en la semana 8 de mi plan para el maratón de Madrid, con lo que llegaré con una carga considerable de km, más de 54..., aunque, como es habitual, me he pegado la paliza lunes, martes y miércoles, para llegar lo más descansado posible, pero estoy algo pesado de piernas y con molestias en los gemelos..., el jueves, en la salida de bici, para soltar piernas, lo he pasado regular, la ida bien, pero la vuelta me ha costado bastante..., así que he pasado de hacer la transición, aparte de que estaba nevando, también habrá tenido que ver el frío que hacía..., en fin, espero no pasarlo muy mal el domingo!!!

Igual que me ocurrió hace un mes en Latina, no tengo claro un objetivo, bueno..., me gustaría mejorar marca..., jajajaja..., voy a ver cómo me encuentro, intentaré llevar un ritmo cómodo hasta la mitad, como hago últimamente en la distancia y según llegue ahí..., pues veremos, este año sí voy a intentar disfrutar del recorrido, el año pasado iba demasiado pendiente del objetivo!!!!, este año mi objetivo lo tengo en el 23 de abril...

Me encontraré con una gran representación del Nunca Correrás Solo, a esta carrera no se puede faltar, lo pasaremos bien y después de la carrera..., mejor, ya que nos juntaremos para comer!!!!, nos gusta mucho hacer equipo..., jajajaja

En fin y hasta aquí da de sí este previo a la carrera, os dejo el enlace Web oficial (Web Oficial) para todos los detalles y el acceso en directo (Dorsal 420), salimos a las 10:30 horas, por si alguno tenéis interés en ver cómo me va!!!, jajajajaja

Esta primavera invernal me ha traído un trancazo de primera así que habrá que sobrevivir..., qué oportuno!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiósssssssssssssss!!!!!

"Todo depende del viaje, no del resultado" Carl Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario