lunes, 13 de marzo de 2017

Semana 6 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Vamos a por la semana que hace la mitad del plan..., seis semanas quedan..., seis semanas llevo..., muy contento de haber llegado hasta aquí sin sobresaltos y con ganas de seguir igual!!!

La rutina, la habitual, vuelvo a las salidas en lunes, martes, jueves y sábado, volviendo a la rutina!!!

Semana calurosa..., se agradece, aunque demasiado calurosa para las fechas en las que estamos...

Me he dado buen tute esta semana, 70' muy alegres el lunes..., me encontré muy bien..., series el martes, de 2.000 y 500 m, las primeras se hacen largas... y las segundas cortas..., jajaja. Para el miércoles bici, por llano, y transición de la bici a correr, muy rápida, la más rápida de todas las que he hecho!!! Para el jueves cuestas, otros 70', con parte de Trail, mejorando mis tiempos en parte del recorrido..., parece que la cosa marcha bien... Y la tirada larga para el sábado, por Palenzuela, en la ruta que ya me sé de memoria, salí demasiado fresco y cogí algo de frío..., además, al acabar, hice un poco de técnica de carrera, mi caballo de batalla..., eso sí, no me preguntéis si bien o mal..., aunque me da en la nariz que muy bien..., no..., eso sí, las agujetas las tengo...

Con lo que la semana que hace la mitad del plan ha dado para 112,44 km, de los que de zapatilla fueron 67,83 km (con 512 m D+) y 44,61 km de bicicleta, llanos, pero exigiéndome..., qué raro, verdad!!!

Sigo asimilando correctamente, no me encuentro muy cansado, aunque todavía queda lo peor..., estoy metiendo más km de los que hice para Alcalá, y además la bici, espero que no me esté pasando, pero bueno, mientras siga así de bien...

Bueno, y hasta aquí la chapa de esta semana, ya queda menos...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiósssssssssssss!!!!

La realidad es meramente una ilusión, aunque es una ilusión muy persistente. Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario