sábado, 22 de abril de 2017

40 EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón (MAPOMA)


Pues ya está todo el pescado vendido..., todo preparado y dispuesto para el día "D", sólo queda aplacar los nervios, las incertidumbres e intentar disfrutar de todo el trabajo hecho aunque, en mi caso, lo fácil ya lo he hecho (para mí ha sido divertida la preparación), me queda lo más difícil para mí, correr con cabeza, 42k son muy largos y se hacen muy duros en caso de ser muy osado, es mi forma de correr, he conseguido hacerlo para el 21k a ver si puedo para el doble, no prometo nada...

Madrid no tiene nada que ver con el anterior maratón, en Alcalá, tiene un perfil bastante más complicado, aunque considero que la preparación ha sido buena. Tiene mucho mejor entorno y, según cuentan, mucha más animación, así que habrá que intentarlo!!!!

Para llegar hasta aquí he hecho un trabajo duro, pero divertido, aunque me ha faltado más fortalecimiento de CORE, no me ha dado para más..., he metido cuestas y trabajo de calidad, así que por trabajo espero que no sea... El camino hasta aquí ha sido de 733,75 km de zapatilla, casi 63 horas, con 6.601 m D+, 34 km más que para el anterior y, además, 299,06 km de bici, estos sí a mayores, ya que la vez anterior no hice entrenamiento cruzado, esto equivaldría, más o menos, a 125 km de correr, así que son km que no he cargado a las rodillas..., jajajaja

Por lo tanto, creo que voy bastante mejor preparado que la vez anterior, aunque, lo dicho, no tiene nada que ver Alcalá con Madrid!!! Esta vez me he encontrado menos cansado, con una media de horas de sueño mayor y se tiene que notar...

Así que tengo mucha ilusión y también mucho respeto, no se me borrará de la cabeza la situación pasada en Alcalá a partir del 32 y no me gustaría repetirla, pero soy consciente de los ritmos a los que he ido y lo difícil que me resulta ir con el freno de mano echado..., soy inexperto... y me faltan tablas, así que habrá que ir aprendiendo sobre la marcha e intentar sufrir lo menos posible, en mis dos primeros 21k lo pasé mal en la segunda parte de la carrera y ya le tengo cogida la medida (el entrenamiento, y la experiencia, ha tenido bastante que ver...), aunque el maratón es el doble... y me falta experiencia..., pero para coger experiencia..., hay que correrlos...

Tocará madrugar..., estoy a una hora y pico de distancia del punto de encuentro con los compañeros del Nunca, también corren Beatriz, Abelardo y Gustavo, así que espero no dormirme..., iré en cercanías hasta Madrid, para meter el coche en Madrid debería madrugar todavía mucho más..., así que lo he descartado, intentaré cenar pronto e irme a la cama, a soñar con mi entrada en meta..., me gustaría que fuera de la mano de mis niñ@s, a ver si llegan y yo también..., de una manera aceptable!!!!, y les veo..., que no tiene que ser fácil...

Bueno, hasta aquí el prólogo, muchas gracias por acompañarme en este camino, espero poder disfrutarla como me gustaría y saber contárosla después!!!


"No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas". Michael Phelps.

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte, mucha tranquilidad y a disfrutar. Y ya sabes que mañana serás maratoniano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero, por ser maratoniano lo hago, jajajajaja. Te echaré de menos a mi lado.

      Eliminar
  2. Animo Carlinchi, fortaleza de cabeza y de piernas y asi lo tendras todo hecho.

    ResponderEliminar