martes, 4 de abril de 2017

Semana 9 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Pues vamos a por la última semana de trabajo duro!!!, después de esta empieza la fase de descarga de km y descanso para las piernas, toca asimilar todo el trabajo realizado!!! Esta semana tengo, entre ceja y ceja, llegar hasta una tirada larga de más de 30..., veremos!!!! Empezamos...

El lunes, sin descanso, vuelta a la rutina, tengo la semana complicada, así que no puedo esperar para hacer km, tengo un poco de molestia en los gemelos, aunque menos que después de la carrera de Latina, en León llevé las medias de compresión, con lo que los gemelos sufrieron menos..., 15,5 km de recuperación..., con el freno de mano echado, con frío, lluvia..., me encontré bien, ritmo alegre sin forzar y con cuestas ya que, con el agua, me tuve que dar vueltas por las urbanizaciones..., estuvo bien, acabé con un poco de molestia en los gemelos pero qué menos, no???

Para el martes..., descanso..., con la preparación para la prueba del miércoles, no quedaba otra...

El miércoles la prueba..., con sedación..., recomendación de que no saliera..., pero me encontraba bien..., así que..., ni caso... Salí a media tarde, con intención de hacer 15 km, no me pareció adecuado hacer las series..., según me encontrara..., fui bien, un poco alto de pulsaciones, pero a buen ritmo..., así que parece que bien..., jajajajaja

Para el jueves..., las series pendientes..., 6 de mil..., con el correspondiente calentamiento y enfriamiento, otros 15 km, con récord personal del km, lo he dejado en 3:55..., no se me hicieron muy pesadas, varias con cuestas..., así que fenomenal!!!

Y para acabar la semana...., el sábado, la tirada larga..., pretendiendo que fuera de más de 30 km..., que era lo que tenía entre ceja y ceja, y por lo tanto, sería la más larga que corría, después del maratón, por supuesto. Fue por la tarde, por la mañana corrían los enanos Cross Escolar en Alcalá y aún madrugando..., no me hubiera dado tiempo..., así que salí a las cinco menos algo, con agua, dos geles... y muchas ganas, mentalizado de ir despacio al principio y hasta la mitad, mi objetivo era llegar hasta el 15,70, que hay una granja, y dar la vuelta, camino conocido, paralelo a la vía. Lo de ir despacio me duró 5 km..., en el momento que bajé por detrás de Medina Azahara se acabó..., me dejé llevar..., para variar..., aire a ratos y no me encontré a gusto en toda la salida..., no sé si por el trancazo o por qué..., pero bueno...., sin problemas con los geles, bebí poco agua..., uno de los geles se abrió y me cargué el móvil..., así que tuve de todo. El último tramo del trayecto, hasta dar la vuelta, muy complicado, han echado escombro machacado para, en teoría, nivelar el camino..., pero lo han dejado peor, por lo menos para correr..., algo parecido hicieron hace un tiempo con el de Medina..., llegué hasta donde quería y volví, ya costándome un poco más..., la vuelta, más rápida, como es costumbre pero, como siempre, sin pretenderlo, debe ser que tengo ganas por llegar a casa... Lo llevé regular hasta el 28, como en la preparación para Alcalá y en el propio maratón..., notando muy cargados los cuádriceps, los gemelos bien, para variar..., llegué hasta el 31,62..., y gracias, acabé bastante regular..., pero lo bueno es que recuperé bien, el único problema fue que se me subió el gemelo izquierdo en la cama, posiblemente por falta de sales o beber poco agua..., pero no me duele nada más..., así estaba mi contador al acabar...
Esto sí que no lo había hecho nunca..., se junta carrera en domingo y entreno en sábado y la liamos..., en fin, se acabó la carga y ahora toca descargar...

Para el domingo tenía pensado salir pronto con la bici..., pero se me quitó de la cabeza, con la subida del gemelo me costó bastante dormirme y decidí no hacerlo y descansar esta semana, no es cuestión de estropearlo a última hora por hacer un entrenamiento cruzado..., esta semana ya he tenido suficiente, he cumplido con el plan, que no las tenía todas conmigo..., así que contento, aunque preocupado por los 42 km, igual que en Alcalá, he llegado al 31,62 bastante regular, y todavía quedan casi otros once... y Madrid es un circuito muy distinto a Alcalá..., como no consiga ir más despacio...

Bueno y esta semana complicada ha dado para 77,48 km de zapatilla, con 484 m D+, la semana con más km y menos desnivel de todo lo realizado, pero para bastante me ha dado con lo complicado que lo veía el lunes...

Contento por seguir sin lesiones, aunque preocupado por la tirada larga verdadera..., la de 42k..., ahora me quedan tres semanas de descarga y asimilación de entrenamientos y de mentalizarme muy mucho de que así..., no llegaré al objetivo deseado, de mí depende... (casi naaaaaaaaaaaaaaaa....)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddiiiiiiiiiiiiióssssssssssss!!!!!!!

"Sólo aquellos que se arriesgan yendo lejos pueden encontrar lo lejos que pueden llegar" T. S. Eliot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario