viernes, 21 de abril de 2017

Semana 12 MAPOMA 2017

Foto sacada de https://www.facebook.com/RnRMadrid
Pues ya hemos llegado al final del camino, todo el mundo dice que el trabajo ya está hecho..., que sólo queda disfrutar..., ojalá pueda..., es el 40 aniversario de la carrera, espero no volverme loco y poder colgarme esa bonita medalla!!!!

En esta semana ya sólo queda poco trabajo por hacer, esta vez voy a ir al fisio antes, algo que no hice en Alcalá, correré lunes, martes y miércoles, veré si bici el jueves..., y descanso activo, cambiaré algo la alimentación también, rellenando las reservas de carbohidratos..., en fin, hacer algo diferente respecto a Alcalá, a ver si cambia el final!!!!

Vamos al lío...

Para el lunes, después de 4 días sin correr, 13,54 km, a buen ritmo, sobretodo la segunda parte, a las doce, con calor ya, me costó coger ritmo, intentando ir despacio al principio, lo conseguí... y desatado a la vuelta..., estuvo muy bien, aunque ya se notaba el calor...

Para el martes 10,39 km, dejándome llevar..., y 6 rectas, por la mañana temprano, con fresquito!!!, con calma al principio y en la vuelta dejándome llevar..., me encuentro muy a gusto, las rectas sin novedad!!! Por la tarde fisio, esta vez sí que me ha dolido..., aunque Alberto me ha comentado que no estaba muy mal..., así que cómo será cuando uno vaya mal..., porque a mí me apretó con ganas... jajajajaja

Y el último entrenamiento, para el miércoles, también pronto, con el fresquito..., 8,6 km, dejándome llevar, también, y 4 rectas, igual que el martes, aunque un poco de molestias después de haber pasado por las manos de Alberto..., yo creo que le presta apretar!!!!

Y la última semana ha dado para 35,2 km, sin complicaciones y sin bici, se ha estropeado la semana con frío y lluvia y he pasado de salir, la última vez que salí así me traje un trancazo que todavía no me he quitado, que me sigue dando por el saco..., espero que no vaya a más..., era lo planificado y sólo ha faltado la bici, pero tampoco creo ya que se vaya a notar mucho!!! 😀😀

Sólo queda aguantar los nervios, descanso activo y hartarme de carbohidratos..., porque lo de la estrategia..., mejor no pensarla..., si voy al ritmo que he entrenado..., no llegaré en condiciones aceptables, todavía tengo poca experiencia en la distancia... y si voy tranquilo (ya me gustaría...) igual me pasa que en el 32 llega el del mazo..., en fin, veremos, como dijo el ciego!!!

El trabajo está hecho y ahora toca disfrutar lo máximo posible del entorno, la compañía y del maratón, que es de lo que se trata!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiióssssssssssssssss!!!!!

"Si fracasas en prepararte, estas preparado para fracasar". Mark Spitz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario