lunes, 23 de mayo de 2016

Semana de descanso y recuperación, en busca de nuevos retos...

La semana ha sido tranquila, el lunes un poco dolorido, pero contento, el domingo por la tarde no paré, ayudando en Santibañez con la hierba, me di buenos viajes, así que hice bastante ejercicio...

Conseguí que los niños se despertaran tarde, un lujo, el día antes se lo habían pasado pipa en Santibañez, así que se durmieron en el coche de vuelta a León y les duró por la mañana, con lo que me gusta a mi disfrutar de la cama los días que no trabajo, se agradece que se despierten tarde!!!

Después de comer volvimos para Madrid, me encontraba bien, aunque se me hizo pesado sin la acompañante, que no da mucha conversación, pero mejor ir acompañado...

El martes tampoco trabajé, dudé si levantarme pronto para salir un poco a trotar..., al final no lo hice, lo dejé para por la tarde mientras los niños estaban en atletismo. Estuve toda la mañana con líos..., llevé al cole a los niños, Samuel fue encantado con su bici..., encargo de un compañero en el polígono de Meco..., luego cita con hacienda..., aunque llevaba cita tuve que esperar una hora..., pasé por el hospital a donar, tampoco pude..., hemoglobina por debajo del límite permitido para donar..., la tengo bien, pero por debajo del límite para donar, así que otra vez que no pude..., volví a casa y me metí con el césped, con tanto agua me llegaba por las rodillas..., comí y me fui a por los niños al cole.

Ya por la tarde me los llevé a atletismo, los dejé allí y me fui hasta Medina Azahara, con un poco de molestias en los gemelos y la molestia de la rodilla derecha..., fueron 8,56 km, con tranquilidad, aunque notando los km del domingo, al final tuve que apretar un poco porque no llegaba a recoger a los niños...

Sigo preocupado por la rodilla, parece que tengo tendinitis rotuliana, no me duele al correr, pero siento molestias todo el rato, creo que me he pasado con la carga de entrenamientos en las últimas semanas..., así que creo que voy a pararme unos días, me pondré frío y me daré una crema anti inflamatoria, a ver cómo evoluciona la cosa..., me pasaré a la bici para no perder mucho la forma...

El viernes me he ido a andar el rato que están los niños en la piscina, a buen ritmo, aunque con la molestia en la rodilla..., he empezado por la tarde con la crema..., a ver si sirve de algo...

El sábado me he ido con la bici, a hacer el circuito del Du Cross del año pasado, recordaba que la subida era dura..., pero esta vez ha sido peor la bajada..., con tanta agua se han hecho regueros por la carretera y las he pasado canutas varias veces..., pero lo he hecho, aunque me he tenido que bajar en la subida en los tres puntos de siempre..., es muy chunga esa subida..., esa zona no llega a dos km pero está muy mal, es muy técnica y yo llevo una bici de andar por casa...

A media subida, vista desde arriba, bueno a partir de aquí me he bajado...
Y lo que quedaba...
Aparte de esta había otras tres, del estilo o peores..., en menos de dos km..., así que lo dicho, me bajé cuando ya no hubo forma de subir..., pero vamos, al final poco más de 18 km y salí a hacer ejercicio, que era de lo que se trataba...

Y así ha ido la semana..., con más descanso del que me hubiera gustado..., pero parece que las molestias de la rodilla se quedan atrás, está haciendo efecto la crema..., a ver cuando empiece de nuevo...

Y para el futuro..., sigo teniendo en mente el salto a el maratón..., me apetecería Valencia, el 20-N, lo había hablado con un compañero del trabajo y ha pasado por una lesión y no llega, me dice que Málaga, el 04-D, el tema está en que no me apetece ir solo..., así que igual lo dejo para el año que viene..., aunque empezar en Madrid igual es demasiado..., y hacer el de Barcelona ya me impediría hacer Madrid, que me apetece..., por eso quería empezar este año...

En el corto plazo estoy buscando un Trail..., aunque me da mucho respeto..., tengo ganas de estrenar la camiseta nueva..., he visto uno en Guadalajara que tiene dos distancias, 21k y 11K, la LUPIANA TRAIL, yo haría la de 11 km / 335 m D+, la otra es demasiado..., la solidaria de Hoyo marcaba 220, y me costó bastante, pero estuvo divertida y de aquella no tenía tanto entrenamiento..., a ver cómo evoluciono de aquí a allí..., si no recupero la rodilla va a ser demasiado, tendré que dejarlo para otro momento, hay que ir poco a poco, sería el 12 de junio, así que puedo ir pensando en ello, me gustaría antes salir por el pueblo, haciendo el recorrido que si hizo aquí en el TRAIL de la semana pasada..., tendría que prepararla un poco..., iremos viendo!!!

Bueno, nada más por hoy, ya es hora de irse a la cama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario