miércoles, 11 de mayo de 2016

XI Media Maratón del Dulce, Benavides de Órbigo, (León)

Será mi segunda Media..., MMdelDulce, parece que no va a hacer mucho calor, que me han comentado que se hace muy dura por la temperatura...
Esta vez no la he preparado específicamente..., aunque llevo buena carga de entrenamientos..., la última competición fue el 2 de mayo y desde ahí no he parado, aunque me dejó un poco tocado el fin de semana, con dos carreras de la copa...

He salido el 3, hasta Medina, 10 km a ritmo de 5:15, con buenas sensaciones, aunque notando el esfuerzo del fin de semana. La siguiente salida fue el jueves 5, para hacer algo que me apetecía desde hace tiempo..., 3 vueltas a mi pueblo..., llevaba en mi cabeza 3 vueltas..., hasta ahora sólo había hecho 2, así que había que intentarlo..., con mucho esfuerzo se consiguió, 14 km, con más de 350 m de desnivel..., a ritmo de 5:45, aunque en la tercera vuelta tuve que parar 1 minuto a recuperar en la gran cuesta...

Para el sábado 7, tenía en la cabeza la tirada larga..., aunque la del jueves ya lo había sido..., además de que me dejó un poco tocado..., pero al final me animé..., el tiempo fue malo, agua y aire..., así que no se podía tener más..., fueron casi 18 km, a ritmo de 5:39, aunque me costó bastante y acabé bastante tocado de los gemelos..., demasiada carga..., esa semana ha sido de más de 52 km, contando la carrera de La Bañeza..., creo que me he pasado un poquito...

Esta semana he salido los tres días, y ya no voy a hacer más..., hay que estar con "mono" para el domingo..., el lunes 10 km tranquilos, sin forzar, que no estaba para mucho..., el martes hice series, 4 de 1000, con los dos km de calentamiento y  la vuelta a la calma, en total 10 km, o eso creo, porque el cacharro volvió a quedarse colgado y no sé en que tiempos hice las series..., ya me tiene hasta el moño!!!, además siempre se queda colgado cuando hago series..., le estresaré demasiado..., jajajaj, y hoy 9 km, a ritmo de 5:07, no lo he llevado mal, pero no he ido muy fino..., pero he mantenido ritmos, aunque con esfuerzo, pero no me han subido mucho las pulsaciones y he recuperado bien..., en fin, en torno a 29 km..., creo que me he pasado también..., con lluvia y frío..., vaya semanita y media que llevamos..., a ver si no nos hemos dado cuenta y en vez de la primavera ha venido el otoño..., jajajaja

Bueno..., y lo del domingo..., pues ya veremos..., espero ir cómodo y no sufrir mucho..., a ver cómo se da el segundo 21k..., a ver si consigo ir acompañado de alguien del equipo (será complicado, porque vaya galgos tenemos!!!) y se hace más entretenida, como la de León, en compañía de Manuel, espero disfrutar  y pasarlo bien e ir cogiendo experiencia en la distancia!!!

Nos vemos, hasta la próxima !!!!, aaaaaaaadiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario