viernes, 2 de septiembre de 2016

XV Carrera Popular del Cachón de la Isla, Valencia de Don Juan.


Nueva carrera para la Copa Diputación, la afronto con muchas ganas, aunque espero no haberme pasado con los entrenamientos, he hecho cinco seguidos, 69 km..., para cuadrar el plan de entreno para el maratón y poder descansar dos días para la carrera, espero que no me pase factura!!!

La carrera será el sábado por la mañana, a las 11, en compañía de los compañeros del Nunca, espero estar a la altura y poder aportar puntos al equipo, aunque no será fácil, hay mucho nivel!!!

Espero poder mejorar mi mejor marca en la distancia, que está en 4:46 min/km, de la carrera de Torvera, en Laguna de Negrillos, también para la copa. Mi intención es llevar un ritmo de 4:35 y ver hasta dónde llego..., no será fácil ya que es mucho correr, pero el dorsal en el pecho da un plus que no se tiene en los entrenos, así que a ver..., por supuesto intentaré pasarlo bien y  todo lo que sea mejorar la marca personal estará fenomenal, hay que aprovechar mientras se pueda, que llegará un momento que no podrá ser...

No he preparado la carrera específicamente, igual que la anterior, ya tengo bastante con el plan para el maratón..., no tengo ni idea de cómo es la carrera, nunca he ido, a Lorenzo le suena que es a una vuelta y llana, pero ha corrido tantas que se le mezclan todas..., así que a la aventura...

Intentaré llevar el ritmo de Pedro, será difícil, me han dicho que va muy bien últimamente, habrá que intentarlo y sobre todo espero que me respondan bien las piernas!!!, y si no, pues a pasar un buen rato en buena compañía.

Será un visto y no visto, el sábado es el cumpleaños de Samuel, 4 años ya, como pasa el tiempo, así que me volveré rápido, tengo que recoger la tarta y otro encargo..., qué estrés!!!


Toda la información en: Cachón de la Isla. Carreras con encanto.

1 comentario:

  1. Mucha suerte y sobre todo disfruta y no te obsesiones de los ritmo, estos llegarán con los entrenamientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar