jueves, 27 de octubre de 2016

Maratón de Alcalá. 12ª Semana.

Pues vamos a por la última..., cómo se ha pasado el tiempo!!!, esto se acaba... Para esta semana, toca poca carga, 10 km, 8 km + 6 Rectas y 6 km + 4 Rectas, así que facilito..., sin series..., intentaré no meter cuestas, para estar lo más descansado posible, además, el resto de días de la semana, intentaré el descanso activo, paseando y estar parado el menor tiempo posible, además de que me subiré por las paredes..., bueno, vamos al lío...

La primera salida, el lunes, 10 km (R1-R2), ha llovido un porrón de días, así que no me pude ir por los caminos, no me quedó otra, para evitar cuestas, que marearme dando vueltas por mi urbanización..., 8 para ser exactos..., a ritmo 2 todo el entreno, sin problemas, con muchos relámpagos, salí después de cenar, así que lo quise hacer rapidito..., para volver a casa, según acabé de cambiarme empezó a llover, así que, por una vez, no me mojé..., primer día completado!!! 

La segunda salida, el martes, 8 km (R1-R2) + 6 Rectas, otro día que no llovió, aunque yo salí demasiado abrigado, casi me aso..., fue a la vuelta del trabajo y me aventuré a tirar hasta el mirador de Medina, no estaba muy mal la vía pecuaria, me prestó no tener que dar muchas vueltas por la urbanización, muy buen ritmo, aunque intenté ir despacio..., todo en ritmo 2, sin problemas, más o menos continuo..., las rectas sin problemas aunque se hacen duras..., ya queda nada...

Y el miércoles fue el último día del plan, para acabar, 6 km + 4 Rectas, facilito, vamos, me tocó salir tarde, sobre las 22 horas, antes imposible..., me puse el foco y tiré hasta el mirador de Medina, a ritmo tranquilo, sin novedad, vamos, igual que las rectas, vienen fenomenal para soltar piernas,a se acabó lo que se daba, quién lo iba a decir hace 12 semanas.,..

El balance de la semana es positivo, según lo previsto, han salido 25,5 km, ahora a descansar, activamente, de aquí al domingo, qué nerviossssssss!!!!

Se acaba el trabajo duro, el que hay que hacer para no sufrir más de la cuenta, o eso dicen los que ya han pasado por ello, han sido casi 700 km y 62 horas y media de entreno, sin tregua y sin respiro, no he conseguido ir lo despacio que me hubiera gustado en alguna ocasión, pero bueno, lo hecho, hecho está y ahora a disfrutar todo lo posible!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiósssssssssssssssssss!!!!


"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar para cambiarlo. Imposible no es una declaración, es un reto”. Muhammad Ali.

2 comentarios:

  1. El trabajo duro ya lo tienes hecho, ahora a prepararse para el día, y que seguro todo te irá bien.
    Disfruta de tu primer maratón, tiempo tendrás de pensar en mejoras.
    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Satur, lo sé, pero la distancia da mucho vértigo y a mí lo que me falta es experiencia, que se adquiere carrera a carrera. Intentaré disfrutar, muchas gracias por el plan y por los ánimos y apoyo recibido.
      Un Abrazo.

      Eliminar