viernes, 14 de octubre de 2016

XVIII MEDIA MARATÓN “VÍA DE LA PLATA” 2016

Pues aquí estamos una vez más, ante un nuevo reto, como los últimos, no preparado específicamente, ya que estoy inmerso en la preparación del Maratón de Alcalá de Henares. Lo afronto con ilusión, me gustaría rebajar el tiempo de 1h 45', aunque tampoco es que me agobie demasiado, lo que me encantaría del todo es poder aportar puntos al equipo y ayudar a mantener la posición que tenemos en la Copa Diputación de León..., seguramente no sea necesario, ya que vamos con todos "los galgos", pero estaremos ahí por si acaso!!!, o eso espero..., llevo mucha carga de kms esta semana, aunque pararé jueves, viernes y sábado, me he pegado el atracón los tres primeros días de la semana...

La carrera será el domingo, a las 10:30, espero que no haga mucho calor..., más bien creo que fresquito e incluso lluvia..., iré con toda la familia, comemos con el equipo después de la carrera, será una bonita Post-Carrera y ya nos volveremos tranquilamente para Madrid. Os dejo el acceso a la información de la carrera: Enlace Carrera.

Espero quitar el mal sabor de boca que me quedó la anterior vez que corrí en La Bañeza, las tres famosas vueltas míticas..., sufrí mucho y no me gustó nada, no tiene nada que ver con esta carrera..., disfrutaremos del ambiente de la Copa Diputación, del equipo y veré el nivel que tengo, después del duro plan de entrenamiento para el maratón será una buena piedra de toque para ver por dónde estoy...

En fin, voy acompañado de la familia, espero que no se les haga muy pesado todo y se lo pasen lo mejor posible, yo intentaré disfrutar de la carrera y de la previa y post carrera con ella, reencuentros con los compañeros del Nunca, también estarán Beatriz y Abe, que vienen a la carrera de hermandad, espero que sea una buen día!!!!

Os lo contaré de la mejor manera posible!!!!.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiósssssssssssssssssssssssss!!!!

“No se fracasa hasta que no se deja de intentar” Florence Griffith.

2 comentarios:

  1. Esperemos que logres una marca que te deje satisfecho, porque del post carrera a buen seguro vas a quedar.
    Hasta el domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala consigas bajar el tiempo, Carlos. Yo esperaré un poco todavía. Nos vemos

      Eliminar