domingo, 7 de agosto de 2016

De vacaciones!!!!

Pues por fin..., VACACIONES..., bueno, vacaciones de ir a trabajar, porque de lo que es de correr..., nada de nada...

Acabamos la semana interior con una incertidumbre..., le tienen que hacer una prueba médica a mi padre..., intentaremos que sea en esta semana, ya que el sábado nos vamos a Zahara de los Atunes..., finalmente tenemos suerte y se la hacen en Madrid el martes por la tarde, y todo fenomenal, así que muy contentos!!!

Mis vacaciones serán 3 semanas y un día, vuelvo a currar el 2 de agosto, primera semana en casa, con los enanos y el sábado nos vamos a la playa, entre lo de mi padre, la lavadora que se estropea y el prepararlo todo para irnos..., no sé muy bien cuándo me cuadrará para las salidas..., aunque sin ir a trabajar hay más tiempo para cuadrar las cosas...

La semana del 11 al 17 consigo salir 4 días, lunes, miércoles y jueves en casa y domingo, en mañana y tarde, en la playa..., en total 43,26 km, tranquilo el lunes, un poco más exigente para el miércoles y una tirada larga de casi 14 km para el jueves, no sabía lo que me iba a dar tiempo a hacer el domingo en la playa, así que quise aprovechar el último día en casa..., finalmente el domingo puede salir 6 km por la mañana, qué calorrrrr, y otros 3 por la tarde, con menos calor, por la playa, así que no estuvo mal la primera semanita...

Para la segunda semana me relajé un poquito más, aunque aún así me dio para salir 3 días y hacer 39,47 km, descubrí el faro y, por supuesto, había que ir hasta allí corriendo, vimos por la zona una carrera solidaria, a la que no pudimos asistir por cuadrarnos con una excursión, ese recorrido lo hice dos días esa semana, hasta el faro, ida y vuelta, eran unos 9 km, además me metí por el parque natural del Estrecho de Gibraltar, una gozada, pero a la vuelta, que era en bajada, el km y medio de subida era duro, mucho más que la subida hasta el faro, en total me salieron poco más de 12 km, con desnivel de más de 200 m, que los hice dos veces esa semana, el martes y el viernes. Para el miércoles me dio la ventolera de llegar hasta Barbate por la playa, descalzo!!!!, ya me valió..., me quedé muy cerca, a 1 km, estaba subiendo la marea y no me atreví a pasar..., así que me dí la vuelta, fueron 15,35 km, me quedaron los pies fatal...

La última semana en la playa ya fue la locura total..., salí 4 días, tres en mañana y tarde, 65,69 km, muchos de ellos por la playa, descalzo y en zapatillas, sin hacer muchos km sin zapatillas, para no volver a fastidiarme los pies, con mucho calor, aunque hiciera brisa..., el sábado fui a despedirme del faro e hice otra vez el recorrido hasta casi Barbate, esta vez con Zapatillas...

Han sido unas vacaciones muy divertidas, con mucha natación, este año nos ha faltado la bici..., pero me he pasado con el correr..., 148,42 km en tres semanitas..., no ha estado mal...

Os dejo unas fotos desde el Faro, unas vistas maravillosas!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario