jueves, 25 de agosto de 2016

III LEGUA DE AUDANZAS DEL VALLE

Vuelta a la Copa Diputación de León, serán dos semanas seguidas, el sábado 27 en Audanzas, una Legua, (me he perdido el fin de semana anterior la de Santa María, que es donde empezó todo, pero este año no ha cuadrado...) y el 3 de septiembre en Valencia de Don Juan, 10k.

Muchas ganas del reencuentro con los compañeros del Nunca, esa gran familia, les gustan las carreras y el después de las carreras, muy buen rollo!!!, a ver cómo responden las piernas, después de tanto entrenamiento no sé yo..., habrá que disfrutar lo máximo posible, que es de lo que se trata!!!

No la he preparado específicamente, con el plan para el maratón ya tengo bastante, me lo tomaré como un entrenamiento de calidad, en compañía, que siempre es más divertido, he cuadrado para dejar dos días de descanso antes de la carrera, para que no estén las piernas tan fatigadas y cogerla con ganas, aunque espero que me deje llevar por el resto y salga muy deprisa... y lo pague al final, aunque no es muy larga..., creo que es a dos vueltas, pero tampoco estoy muy seguro..., preguntaré a Lorenzo, que la hizo el año pasado.

La carrera será el sábado 27 a las 20 horas y espero estar a la altura!!!, me gustaría bajar de 4:49 min/km, que es mi mejor marca para esta distancia, pienso que no habrá problema..., y si pudiera estar sobre el 4:30..., ya sería una maravilla, aunque es mucho correr eso, pero habrá que intentarlo, a ver cómo se da..., lo que está claro es que lo voy a intentar!!!

Toda la información en: Audanzas del Valle. Carreras con encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario