domingo, 7 de agosto de 2016

Y llegan las vacaciones...

NOTA IMPORTANTE: Después del descanso que me he tomado, la última semana de trabajo fue dura y en la siguiente tuve historias personales que no me dejaron pasar por aquí, así que os lo cuento de la mejor manera..., que conste que parte la tenía escrita, espero que no quede muy mal..., la entrada se corresponde a la semana del 4 al 11 de julio...

Última semana de trabajo, llegan tres semanitas de vacaciones..., aunque el vicio es el vicio... y me viene bien salir a correr..., no he planificado la semana, voy según me apetezca y según mis sensaciones...

Para el lunes un entreno duro de Trail, me gustó lo del sábado..., así que para el lunes dos tazas..., me preparé un circuito de unos 4 km, bajando por detrás del helipuerto, y subiendo por donde la crono del sábado, la bajada más corta que la subida y me volví a bajar por donde subí para hacer el circuito a la inversa..., ha estado entretenido, aunque se me hizo de noche..., la segunda subida fue prácticamente caminando, no me iban las piernas para subir..., la primera subida también ha tenido tramos caminando y las bajadas han sido divertidas, en esos momentos me ha parecido muy duro..., pero una vez acabado me ha gustado, he recuperado fenomenal, aunque no sé que hacer para subir mejor..., me han salido 10,40 km, con  D+405 m, teniendo en cuenta el llegar hasta allí y una vuelta tranquila para recuperar al final, ha sido lo más duro que he hecho hasta el momento..., el pulso controlado, lástima la falta de piernas...

Para el martes series de 1.000 m, cuatro, con sus correspondientes minutos de calentamiento y enfriamiento, ha estado bien, sin forzar mucho, ya que hacía mucho calor, pero en progresión, que es lo importante, al final han sido 10,41 km..., por la vía pecuaria que va a Medina...

Para el viernes, circuito con cuestas, me pasé, fue en el recorrido que tengo metiéndome en el pueblo y por las dos urbanizaciones, ampliando también por la antena..., 13,47 km, ha sido duro, pero me apetecía..., es un circuito de poco más de 4 km al que le he hecho tres vueltas, que era el objetivo que me había marcado con la salida...

Para acabar la semana el domingo salí en un rodaje tranquilo, fueron 9,23 km, tranquilos..., sin objetivo, simplemente rodar...

Fueron 4 salidas, 43,51 km en total, además hubo un poco de natación..., semana completita para ser la última de trabajo antes de las vacaciones!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario